Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Las Cinco Del Extremusika (Parte II)

LAS CINCO RAZONES POR LAS QUE IR AL EXTREMÚSIKA

 

1.- Porque aunque 50 minutos son un poco escasos, Quique lo merecía... Disfruté como un perrillo pequeño ante una inmensa bandeja de carne... Breve sí... Pero me lo pasé genial!

2.- Porque hubo sus buenos conciertos... Sí, aparte de Quique, existe música más allá de mis orejas, y en concierto siempre se vive mejor... Siniestro Total (que gran concierto señores), Ilegales, Dr. Sapo, Albertucho, Burning (!!!), Los Delinqüentes... Merecieron la pena...

3.- Porque me ha venido de putisima madre... Un breve parón antes de ponerse a muerte con el cuatrimestre... Con los parciales y con los finales... Ha sido un momento de sacar la cabeza de los apuntes, ver que existen cosas más allá, y recargar las pilas... Y a mi, estas cosas me suelen sentar muy bien.

4.-
Porque sencillamente sois geniales... He tenido la fortuna durante esta escapada de compartir unas cuantas horas (que ahora parecen demasiado pocas) con unas personas que son la hostia. TODOS! Lo habeis demostrado una y otra vez, hasta un número inimaginable de veces (desde luego muchas más que "pi"), y sólo puedo desear que la cosa se repita pronto... Habeis sido la mejor de las razones por las que tragarme 1129 kilómetros... Un auténtico placer...

5.- Porque en el fondo, Segismundo Toxicómano no asusta tanto...

Ciudad Sin Ley

P.D.: Y ahora toca descansar... A Dormir!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Rubén (Biby) -

Así me gusta, las pilas bien cargaditas que el sabadete tenemos que dar el callo los mienmbros del "clan anti-naipes". jojojo, como diría Papa Noel.

Ku -

Sooooon misss "AMIGOOOOS", con los que pasabamos las horas... xDDDDDDD

Rubén -

Welcome back...espero que ese enlace no sea "Hamburguesa Vegetal"

Ku -

Viste a Segis? Odio descubrir la realidaaaaad, muerto en vida no se estaba tan maaaaal! xD Anda que no lo has tenido que pasar bien ni na! Y albertucho, qué grande ^^ Di cual más viste, que no me creo que fuesen solo esos, con los grupazos que iban!

Otra cosilla. Si dices que Segis te da miedo, prueba con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=o4VFWhAk9Bo

Eme -

Coño que blog mas majo me he encontrao asi casi de casualidad! Jeje. Segis da miedito, pero más daba el intentar quedarse en toy dolls, cualquiera!

Nada, que la proxima seguro que a los del sur nos toca recorrer esa pechá, pero se hará encantado. Y siii, te llevaremos hueeesos y perriiitas...

Gromit -

Mmm...
No... No era yo...
Los perros no tenemos dedos prensiles para dar pellizcos...
Lo único que damos es mordiscos cuando lo que tenemos delante nos gusta demasiado...

SeisDoble -

Y a la vuelta también pasamos por CorrePoco, pensando en tí, eh? Ya has lavado el coche? Menuda tronada esta cayendo ahora aqui despues de dejarme 3 lauros en las mangueras ayer. Gracias por pellizcarme el culo para que no me durmiera en DelinQuentes... ah, que no eras tú? El conci genial pero mi "celebro" ya estaba para pocos trotes. Menos mal que lo recuperé con ese Kebab de carne del día anterior ;-) GRACIAS POR TODO, que nos cuidas mogollon a todos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres