Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Las Cinco Canciones Sobre Chicas

Son cosas que pasan... Las necesitamos... Y ellas, se empeñan en ponérnoslo difícil, pero aún así... Las queremos igual... Y los hay que, ya puestos, las escriben canciones... Algunas tan "gonitas" como éstas...

1.- Revolver - Sara

Me encanta esta canción... Una de mis debilidades...

2.- Hombres G - Rita

La Reina De La Ginebra... Tuve el gusto de conocerla mezclada con Kas (naranja y/o limón) y debo decir que, aunque estuvo bien aquella época de mi vida, la cerveza ocupa ahora mi corazón...

3.- M-Clan - Carolina

Todos hemos estado días, semanas e incluso meses cantando con esta chica... La pobre, que se nos metió en nuestra vida sin avisar... Y como nos dejó...

4.- David Broza - Raquel

Otra canción que es un auténtico pasote... Y aunque aquí no la canta Broza, la canta un bellezón que bien se merece una canción para ella sola...

5.- Los Secretos - Agárrate A Mi María

Temazo... No vamos a malgastar palabras para definirla...

Ciudad Sin Ley

5 comentarios

illeR -

Buenas canciones, conozco todas salvo la de los hombres G. Y de todas em quedo con Raquel. Escrita por Jorge Drexler/David Broza, quiza porque es la unica que he escuchado en directo por parte de sus dos autores.

Anónimo -

te has dejado un montón superconocidas!!!

8KELPIE -

Y LA DE LA RAMONA PECHUGONA, AJJAJAJAAJ


UN BESAZOOOOOOO

paloma -

y la de Paloma!!! xD

RUBÉN -

TE FALTA LA DE BERNARDA XDDDDDDD