Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De La Velocidad


Era una tarde tranquila... Soleada, pero con algo de viento que suavizaba el calor... Llevaba el brazo izquierdo sacado por la ventanilla, surcando el viento, mientras con el derecho guiaba el volante... Curva a la derecha... Curva a la izquierda... Por esa carretera secundaria prácticamente iba él sólo...
Necesitaba esa escapada que se había tomado... El ajetreo y las complicaciones de cada día le estaban estresando demasiado... Así que se tomó la tarde libre y salió a conducir... Aquello le relajaba bastante...
Al dar la siguiente curva de izquierdas se topó de frente con el cartel... Aviso por partida doble... Miró el cuentakilómetros y redujo un poco la velocidad... No iba muy deprisa... Pero mejor reducir... No era cuestión de fastidiar la tarde...

Mucho cuidado en la carretera, vale? Quiero volver a veros a todos...

Ciudad Sin Ley


6 comentarios

Cosmopolitan -

A Ku le relaja conducir,...tanto que se olvida de quitar el freno de mano... XDDDDDDD

Ku -

Jejeje, me has recordado una historia que me cuenta mi tía cada vez que me ve (si, ta viejita la pobre y se repite demasiado) de los autibuses Flecha Amarilla de Mexico, cuyo eslogan era: "Primero muertos que llegar tarde" xDDDDDDD

A mi también me relaja conducir, pero hay que tener cuidado, sí...

Loli -

Más claro... agua.

Rubén (Odio el Aluminio, y los metales en general) -

Pa grande Manolo, que fue quien nos largó todo el rollo ese del talud de Correpoco y las auscultaciones...

Rubén (Biby) -

Ojo con el pueblecito en cuestión porque en el existe un gran talud inestable de esos que van deslizando poco a poco y paralelos al nivel freático. Si Gro, como el de Salfield (o como se escriba) en Inglaterra.

Taylor, Hoek&Bray, Bishop, Morgenstein-Price..... todos ellos: Grandes!!!

Rubén (off, very off) -

Yo como tengo chófer... El autobusero del Alsa, y no le digas que corra poco, que entre la ruta de los pueblos y tal, ayer de Torrelavega a Oviedo, desde las 16:00 a las 19:30... XAU