Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Las Cinco Cosas Con Las Que Entretenerte En Un Viaje En Tren

Domingo... Tocan cinco... Y como me lo han sugerido (cierto es que yo he ido preguntando) aquí están las cinco... Que las disfruten y aprovechen...

LAS CINCO COSAS CON LAS QUE ENTRETENERSE EN UN VIAJE EN TREN

1.- Admirar el paisaje... Normalmente el camino por el que discurren las vías férreas poco tiene que ver con las autopistas a las que estamos acostumbrados... Es parte del encanto del tren... Y desde luego hay un montón de sitios y parajes en la geografía española que bien permiten unos minutos de disfrute...

2.- Dormir!!! Siempre son horas... Por la mañana porque hemos madrugado para subirnos al tren... Por la tarde, porque todos merecemos una siesta... Y por la noche porque ya son horas!!! Y bueno, esto si el tren es más o menos cómodo, porque hay de todo... Pero lo peor que nos puede pasar al despertar es que tengamos dolor de cuello... Eso se arregla con un buen masaje...

3.- Leer un buen libro... Da igual que el trayecto sea largo o corto... El tren ayuda... Es un buen sitio para abrir el libro, desconectar de todo y meterse por entre las páginas... Y si somos un poco más osados... Escribir!!! Un bloc de notas, un boli, y a dejarnos llevar y escribir lo que nos salga... Suele ser un buen ejercicio de relajación... Es bueno soltar todo eso que tenemos dentro y quiere salir...

4.- Disfrutar de la música!!! Fundamental, y totalmente compatible con otras opciones de esta lista... Nos ponemos nuestros cascos, y le damos al play... Con nuestra música favorita, con lo último que nos hayamos bajado/comprado... Intercambiando con el iPod del vecino/a si es que somos osados como para entablar una conversación... Lo cual nos lleva a...

5.- Ligar!!! Sí, es obvio... El tren, con esos asientos enfrentados, es un buen lugar para ligar... Cara a cara además... Un viaje de un par de horas da para todo el proceso... Miradas, sonrisas, saludos, conversación e intercambio de número de teléfono... Fijo que hay algo que se tiene en común... El placer de viajar en tren...

Ciudad Sin Ley

P.D.: foto con truco... Que visto lo visto... Lo del erotismo triunfa... JAJAJA!!! 
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

illeR -

El punto cinco me recuerda a cierto viaje que hice a Madrid cuando iba todavia al instituto....Mis padres no se fiaban de que me cogiese el bus, asi que me pagaron el AVE. Iba en asientos enfrentados, delante tenia a Alberto San Juan, por entonces cuasidesconocido (salia en la serie mas que amigos o algo asi) que en dos horas treinta minutos no despego sus labios de la chica que iba con el ¡¡Asi cualquiera viaja, ya sean dos horas o 20!!!

Ku -

Pues yo sigo sin pillar lo de las tetillas subliminales... Que no veo na de erostismo en la foto, vaya ^^U Que alguien me lo explique xD

Mmm... pues yo viajo màas bien poco o nada en tren. Creo que el ano que viene voy a apuntarme a esto, porque visto que la Continental tarda a fin de cuentas casi lo mismo, sobre todo con la puta parada en Lerma... Y ashi siq ue no hay quien ligue! xD

PD: Lo de "ano" no es por no tener "enes" aqu, no.... Es por aportar algo de erotismo yo tambien xDDD

EL DE ARRIBA -

VALE, YA DECIA YO LO DE LAS TETILLAS SUBLIMINALES QUE NO LO PILLABA... TE VA AHORA EL HENTAI, GRO???? XDDDDDDDDDDDD

RUBÉN -

MU BIEN, MU BIEN, TU PONIENDO PORNO EN LAS FOTOS... PERO DÓNDE? AH, SÍ, VALE, SE VE QUE EL TORO ES UNA METAFORA VISUAL XDDDDD

OPCIÓN DE ESCUCHAR BUENA MÚSICA: A MI QUE ME LA HAGAN COMENTADA, CON GUIA EXPLICATIVA Y ANÁLISIS DE LA LETRA POR PARTE DEL AUTOR O EN SU DEFECTO POR DOS RECONOCIDOS FANS SUYOS.

LO DEL CAMBIO DEL IPOD... Y SI ES UN P3/P4? Y SUPONGO QUE SEA ENGANCHANDO TUS PROPIOS CASCOS, PORQUE SI RECIEN CONOCES A LA PARTE CONTRARIA, CÓMO SABES QUE ESE DÍA SE LAVÓ (BIEN, MAL, O REGULAR) LAS OREJILLAS?

Loliquiturri -

Jajaja... Tetillas subliminales!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres