Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Las Cinco Cosas Que Hacer... Cuando No Quieres Hacer Nada

Se presenta el fin de semana... Y hacía mucho que no escribía yo una de mis listas... Bien, aquí está...

LAS CINCO COSAS QUE HACER UN FIN DE SEMANA... CUANDO NO QUIERES HACER NADA...

1.- Puedes hacer lo que tienes que hacer... En mi caso, ponerme con el proyecto y meterle las horas que esta semana se han perdido entre idas y venidas a Santander... ¿Qué sonaría mientras? Mmm... Posiblemente Quique González, Deluxe, Sidonie... Elliott Murphy...
2.- Puedes ponerte al día con proyectos personales atrasados... ¿Qué clase de proyectos? Pues... El puzzle... La radio... El blog... El teclado... Intentad escribir algo... Seguramente sonaría Radio3... Y además, estas cosas siempre dejan tiempo para tumbarte en el sofá y ver deporte en la televisión... Estamos a mediados de noviembre y eso se nota en las retransmisiones deportivas... Pero creo que hay snooker, basket y rugby, así que no puede ser tan mala idea...
3.- Puedes escaparte con el coche por ahí, a mirar el mar, a que te dé de frente el viento noroeste que toca este fin de semana, a oler el salitre y obviamente, a oir el ruido y el silencio del mar... Pensar, recapacitar, decidir, plantear cosas... Intentar recargar las pilas que aún andan a media carga...
4.- Puedes cogerte a los amigos e intentar pasar un fin de semana amigable y entretenido... Monopoly, alguna película "de culto", cervecitas... Alguna escapada por ahí, a conocer algún pueblo, alguna iglesia, algún bar donde te pongan un café con sobaos... Sin música predefinida... Cada uno tiene sus gustos y dios en la de todos...
5.- Puedes intentar hacer todo lo anterior... Un fin de semana completito que se llama... Es dificil, pero es posible... La cuestión es... ¿Hay ganas?

Ciudad Sin Ley

1 comentario

Roberto Leal Díaz -

Yo me escogeria la de las cervecitas, pero lo del monopoli...puf XD