Blogia
El Viejo Rincón De Gromit
Prueba Amazon Prime 30 días gratis

El De Las Cinco Del Extremusika (Parte I)

In Loving Memory to Jajuy

El otro dia, cierto amigo me decía... "Pero por qué vas a ese festival si no te gusta esa música"... Nada más cierto amigo, así que aquí están...

LAS CINCO RAZONES POR LAS QUE NO IR AL EXTREMÚSIKA

 

1.- Porque de los 62 grupos que van, tan sólo me gusta realmente uno, y puedo aguantar 12, lo cual deja es un porcentaje del 19'35%... Que voy a hacer el resto del tiempo?

2.- Porque son 1204 kilómetros en coche... Para qué? Para ver a Quique Gonzalez... Básicamente... Una paliza...

3.- Porque son tres noches en tienda de campaña... Metido en un saco... Durmiendo en el suelo... Con tan sólo la esterilla entre el frio suelo y mi espalda (y mi respectivo culo...)

4.- Porque aquello va a estar lleno de perroflautas y gentuza... Porretas y demás calaña... Ains...

5.- Porque toca Segismundo Toxicómano... Y eso sí que da miedo...

Y aún así... Voy... Alguien lo entiende? Yo sí... Pero es dificil de explicar... A la vuelta quizás...

Ciudad Sin Ley

P.D.: nos vemos a la vuelta... Resistid sin mi!!! 

5 comentarios

Rubén(yo) -

Bueno, pues eso, que la que ha comentado antes de mi va a ser la que va a marcar las tendencias de las COSMO girls... va a haber un cambio en la sociedad. Primero fue el destrone de la Preysler con los Ferrero, que va a ser lo siguiente?? XDDD

Pásatelo muy bien, que seguro que lo harás. Y seguro que al final vuelves con algún grupo más para tus, como diría el Biby, "parafilias" XDDDDDD

XAU!

Ku -

Oh my god...

Oh my god...

OH MY GOD!!!!!

No puedo decir nada... Yo no solo irria, sino que la razón 4 para mi sería yta motivo más que suficiente!! tiene que haber un ambientazo ahi de puta madre!

Y qué decir de Segismundo Toxicomano... de mis favoritos sin lugar a dudas. Temazos como "Por ti", "odio" o "RIP" no em canso de escucharlos. Te partes la polla con ellos. Es ponerlo y no poder parar de saltar!

Voy a sentarme en medio de un altaaar
Para volverme gilipollaaas
Por ti me voy a arrodillar!!
Por ti me voy a suicidar!!

Sere feliz con una anilloooo
en la punta de la pollaaa
Por ti me voy a arrodillar!!
Por ti me voy a suicidar!!

Por ti dejare de juntarme con mi gente
Por ti dejare de respirar
Por ti dejare de drogarme legalmente
Por ti sere un tipo muy normal!!!



Rubé (Biby) -

Gromit, estás loco!!!

Bueno, creo que eso ya lo sabías. jeje

Pensándolo bien, cuando me bajo a Barcelona de fiesta lo hago tan solo por una noche de música así que mi locura podria equipararse a la tuya.

En cualquier caso, aparte de este tipo de locuras menores lo que más me inquieta es esas otras que tenemos por ahí rondando y que un médico convencional no acostumbra a tratar. " Si la cort... la c...., ya tenemos un a... más" Si todo es cuestión de organizarse.

panedu -

Ahora ya sabes porque no te acompaño, excepto la primera (a mi si me gustan los grupos) xD

De todas formas pasatelo bien!!

8KELPIE -

BUENO... A VER... YO NO M PUEDO KEDRA SIN COMENTAR ESTO, JAJJAJAJA... PORQ TB SOY UNA Q VA AL EXTREMUSIKA... AUNQ.. HAY Q DECIR Q A MI M GUSTAN ALGUN GRUPO MAS Q A TI, JEJJEJE...

YO NO SIMPLEMENTE VOY PARA VER A QUIQUE O A DR SAPO... VOY POR EL AMBIENTE Q HABRA, PORQ PODRE VEROS(Q M HACE MAZOOO Q ILU), PORQ M ENCANTA CONOCER GENTE NUEVA(JAJAJ.. SIP SOY RARA...), PORQ SOY UNA ALCOHOLICA ANONIMA.. Y AKI NO LLAMO LA ANTENCION JAJAJJA...

EN FIN... Q CREO Q VAN A SER UNOS DIAS GENIALES Y NO M LOS PUEDO PERDER!!!

SIP... SOY DE LAS PERSONAS Q PIENSAN Q LA VIDA ES CORTA Y HAY Q APROVEXAR EL MOMENTO... CARPE DIEM!!! JEJEJE

PUES NADA PERRO!!! Q MAÑNA TENGAS UN BUEN VIAJE!!! SALUDA A CATCHERCITA DE MI PARTE!!!

Y ESO... NOS VEMOS L VIERNES N EL DESAYUNO, JEJEJEJ...

UN BESAZO MUY GRANDE!!!!