Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Faro

Para todos aquellos y aquellas que quieren un faro en su vida...

Reconozco que a veces, no soy consciente de todo lo que tengo tan cerca. Una de esas cosas es el mar. Hay mucha gente que el mar le suena de oídas, de verlo un par de veces al año, gente a la que el mar le suena a algo paradisiaco. Para mí, no es nada de eso, aunque sí que es verdad que para mi el mar es algo necesario. Aunque no lo vea todos los días, necesito saber que lo tengo ahí. Que en el mismo momento en el que lo necesite, lo tendré esperando con los brazos abiertos...
Y todo mar que se precie, tiene que tener un faro. Un faro que alumbre al mundo por encima de la tempestad, que guía a los barcos en las noches de tormenta y los indique el camino a casa. Yo tengo mar... Pero creo que ahora mismo me falta un faro. Un faro que me devuelva la esperanza, que me quite la soledad y que alumbre mi vida. Pero es que además, creo que no soy el único que está ahora mismo así. Somos unos cuántos los que echamos de menos un faro a nuestro lado...
Para todos nosotros (y nosotras) aquí dejo un faro... Compartámoslo mientras encontramos el nuestro propio... Compartámoslo mientras seguimos haciendo nuestro camino...

Ciudad Sin Ley

P.D.: por si a alguien le interesa... Ganó la opción 2...

3 comentarios

Roberto Leal Díaz -

Animo tio, tarde o temprano siempre llegan por que lso faron alumbran a todo alrededor gira la luz dando uan vuelta sobre si mismas, asi q te tiene que iluminar

miwok -

Pues me quedo con un cachito de faro...que falta me hace...

SheRe -

Jur!! qué bonito todo...
y sobre todo me encanta la canción hacía un montón que no la escuchaba.