Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Las Cinco Cosas Que Me Pillan A Mano

Hoy es domingo, así que no hace falta romperse mucho la cabeza... Hoy tocan cinco...
Pero... ¿Que cinco? Pufff... Vamos a ver... Estiro la mano... Y...

LAS CINCO COSAS QUE ME PILLAN A MANO

 

1.- El Móvil... Es que este siempre va conmigo... Siempre a mano... Siempre encendido... Para bien y para mal... Para noches de fiesta, y para noches de sueños... Para días de playa y y para los días en los que ando bajo la lluvia... Ahí está...

2.- El boli del Puerto de Santander... Con el cual hice ayer el exámen... Y fue bien, así que anda por aquí, para sacar de apuros, para anotar tonterías, para dibujar garabatos... Para entretener y escribir... Para eso es un boli... Y más que nada, anda por aquí porque el Bic se está quedando sin tinta...

3.- El Flexómetro... Dos metros... Ya vendrá luego Biby a hacer bromas, pero el caso es que me viene bastante bien tenerle por aquí... Para enredar en el Photoshop, saber lo que ocupa una imagen al imprimir, si entra en un folio, para medir la cámara y ver si entra en la funda que le gusta a mi padre, para hacer la huella y que luego quede bien en el maletero... Esas cosas...

4.- Arena... De Saqqara, de Petra y del Wadi Rum... Cada una con su color... Es curioso compararlas y ver las distintas tonalidades... Quedan bien los frasquitos en la balda... Dan un cierto colorido curioso...

5.- La Noche Americana... Edición Digipac con cedé extra... Precisamente está a mano por ese cedé, el extra, en el que vienen versiones en directo y acústico de "Discos De Antes", "Pequeño Rock And Roll" o "Te Lo Dije"... Y suenan distinto... Y me gustan más...

Ciudad Sin Ley

Listening: Sabina - "El Rock'n'Roll De Los Idiotas"

12 comentarios

David -

YO no sé lo que es un flexómetro.

Juan Antonio Medina -

Lo que mas me gusta de la foto es que hasta sales favorecido.

Si, es curioso lo que tenemos a manos a veces

Anónimo -

Ainss señor con Flexometro...
me acabo de enterar de que se llama así... las cosas q aprende una...
Y bueno ya sabe q me encanta esa canción de Sabina... y no sabía yo lo de los tarros de arena, pero son geniales, me han gustado...

Rubén (Biby) -

Ya sé que estais esperando a que salte una barbarie pero no lo vais a conseguir...


.....


.....


Venga va, que leches!!!

Gro, no podías ser un poco menos fantasma y decir que tengo una regla en vez de un flexómetro?¿?¿

Vamos, que digo yo que con las típicas de 30 cm te dará para medir la dichosa foto y que se yo...

Ku (from KU&Ru S.A, que esto es como lo de Manolo y compañía o Benito y compañía... a ver quién es más burro xD) -

Bueno, yo aquí voy a tomar posicion semineutral, un poco en plan Mercedes Milá, en GH (aunque a la hora de la verdad se le ve el plumero de pa donde tira)

Está claro que me acojo sin dudarlo al comentario expresado por Ru&Ku S.A (Soziedad Alkoholika, Ru? Ya te vale, se suponía que era un secreto...), sin embargo, quiero también decir que en cierto modo comprendo a Gro...

No lo hacemos con mala intención... Es que empezamos, nos liamos, nos liamos, y no medimos xD Semos así.

Te consejo que si las cosas siguen así, o degeneran, hagas como yo el día 5 de Marzo... dejar que las fieras se desahoguen. Santo remedio, tú xD nunca mais

Rubén (En representación de RU&KU s.a.) -

...ya lo hacemos... Mucha OPA HOSTIL pa ti

Gromit -

La censura ha llegado...
Para chatear os meteis en el messenger y os inslutais ahí...
Faltaría mas...
LEÑE!!!

Loli -

¡Qué chulada los frasquitos de arena!

Gromit -

A ver "Ku"
Cito... "Para enredar en el Photoshop, saber lo que ocupa una imagen al imprimir, si entra en un folio"...
JAJAJAJA!!!

Ku -

Creo que en mi anterior comentario queda bastante claro que lo de escribir rápido no es lo mío ^^U Meto letras donde no las tiene que haber... Lo digo por lo del mensaje de Rubén y tal xD

Ku -

Me pido los frasuitos de arena... ^^ ¿Te los han trido de algún viaje, los has traido tú, o los has comprado en eBay xD?

No entiendo muy bien a qué te refieres con lo del metro para el photoshop... explicate... ^^U

Por cierto, thanks a lot por el link del goear ese, llevaba tiempo buscando algo así para poner el link a las canciones, porque los videoclips, salvo en contadísimas ocasiones, nunca me parecen a la altura de las canciones, le dan ya una connotación que puede que no sea la que significa para mi... Asias! Lo usaré a partir de ahora ^^(ah, y la canción de The Kinks, buenísima ^^)

PD: ¿De qué programa de ropa de perros hablabas? ^^U No he tenido conociemiento de ello, yo ahora estoy preparabdo ya lo de Junio. En cualquier caso, no me hago responsable de las opiniones y consejos vertidos en este canal, yo soy una mandada :P

Besos!

Rubén (Opando Hostilmente) -

Que quede que dejo para Biby la broma del metro, pero yo también lo pensé...Ahora que has actualizado, me puedo ir tranquilo a lanzar OPAs hostiles. Por cierto, trankilo, tu identidad queda salvaguardada XDDDDDDDDDDDD