Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Las 23:44

 

 

Son (en el momento que me he puesto a escribir esto...) las 23:44 de la noche del martes 24 de abril...
Y estoy cansado... Tanto que creo que me voy a ir a la cama... Pero quería escribir algo... Unas líneas, para que pudieseis leer...
Estoy escuchando a Quique... Con la cerveza de la foto todavía delante... Cerrada... La meteré en la nevera, para que cuando llegue su hora, esté fresquita, como debe de ser...
Hoy me he cenado a su hermana... Mala suerte... Cosas de la suerte... Esta de momento se ha librado... Ya le llegará su hora... A todos nos llega la hora... La mía de ir a la cama creo que está ya en el umbral de la puerta... Así que...
Gracias por leer divagaciones varias de una noche de martes...

Ciudad Sin Ley

Escuchando: Suave Es La Noche
Guarda la noche suave de tu habitación
en un cajón con llave,
un corazón que mate por necesidad
cuando le falte el aire.
Así que aguanta un rato la respiración
para ganarte un baile,
para los chicos frágiles del rock and roll
el reventón salvaje.

4 comentarios

Rubén (peixeando) -

Mmmm, nos descubres tu fuente de inspiración... curioso... XDDDDDD.

Puestos a hablar de familias de bebidas alcoholicas, de cervezas y sus hermanas, yo todavía tengo el clan de Don Simón metido en un armario de mi habitación... es lo que tiene sobredimensionar la compra para una fiesta.

XAU!

cry_on_demand -

Me gusta tu blog... sobre todo los títulos de los post ;).

Yo tampoco había oído nunca eso del "flexómetro"... :D:D

Angua -

a todos nos llega la hora... y esa cervecita debe caer pronto... para que fomente tus divagaciones... que pena no haber divagado anoche contigo...

Rubén (Biby) -

Guarda fuerzas que este sábado podrás triscarte unas cuantas hermanitas...

Ala!!! A pegarse una ducha que ya es hora, y tirando millas para caminos a ver a Collado.