Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Las Cinco Canciones Ideales Para Celebrar Un Aprobado

Estrenamos domingo... Y los domingos va a tocar sección propia... Al más puro estilo "Alta Fidelidad"... Una lista de cinco cosas... De lo que sea... Pero cinco... Y cada domingo, una lista... Seré capaz de hacerlo todas las semanas???

Esta semana...

LAS CINCO CANCIONES IDEALES PARA CELEBRAR UN APROBADO
1.- Bruce Springsteen - Born To Run
Empezamos con una del Boss... Porque al saber la nota... Te apetece correr... Y saltar... Y gritar...
2.- KT Tunstall - Suddenly I See
Porque de repente, al ver tu nota en el tablón, se te ponen los ojos como platos y lo ves todo más claro que el agua...
3.- Ella Baila Sola - El Tiempo De Mi Felicidad
Porque estaba buscando canciones que sumar a la lista, y esta sólo por el título, me pareció que estaba bien...
4.- Joaquín Sabina - Todos Menos Tu
Porque cuando apruebas, siempre hay alguien que suspende... Y lo peor es cuando es uno sólo... Ese también se merece una canción...
5.- Quique Gonzalez - Pájaros Mojados
Porque sí... Porque es mi canción... Y porque "Todos los pájaros habíamos aprobado... Todo huele bien..."
Ciudad Sin Ley

6 comentarios

Ku -

Mmmm... Alta Fidelidad, qué peli más gonita ^^ Me siento a few identificada con el protagonista cuando clasifica sus vinilos por orden autobiográfico xD

Ku -

Me has recordado que cuando estábamos en primaria celebrábamos los aprobados con la del tractor amarillo xDDD ¿Explicación? Las notas buenas eran Progresa Adecuadamente (PA), así que al verlas todas seguidas: pa papa papaaaa pa papa papaaa
xDDDDD Ains... qué chorradas xD Ahora no tengo ninguna canción en especial par celebrar los aprobados. Cualqueir que me guste está bien :P
Saludos!

Biby -

Que pasa Gro!!!

Hablabas de música?¿

Sin duda, para que sea un momento totalmente orgásmico no puede dejar de celebrarse un aprobado sin un RMB-Spring o sin un Silicon-Tripping o sin un Intergroup-Trayon. Son palabras mayores y en mayúscula.

Saludos Camineros

Jose A. -

...una lista pasable...además no veo Human Touch por ningun lado..lo atribuire a un error de "imprenta" xD

Diegus -

Sabina es Dios. Buenas tardes.

Rubén -

WENAS GRO!! Ya te veo entregado a la actualización, yo no, que desde la escuela no mola,así que sigue puesta la foto de la pistolera, XDDDDDDD... ¿Y cinco canciones para celebrar el final de la carrera? ¿Habrá alguna con la suficiente densidad de insultos y veneno para dedicarsela a los ilustres mentores??? "Gadma" de pi