Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

¡5 AÑOS! El De Las Cinco Cosas Que Han Cambiado En Cinco Años

Me vais a permitir que sigamos de celebración (anticipada, mañana es el gran día), pero la ocasión lo merece. Son cinco años. Cinco, como las cosas de mis listas. Por eso, hoy toca echar la vista atrás y recordar LAS CINCO COSAS QUE HAN CAMBIADO EN CINCO AÑOS.

Porque han cambiado muchas. Posiblemente si entramos en detalle, la lista sería mucho más extensa. Pero hay que centrarse. Y estas hayan sido posiblemente las más importantes.
1.- Acabar la carrera. Desde los comienzos, allá en 2004, ha habido un tema recurrente en el blog, y este se ha centrado en los estudios. Una carrera que me ha sacado bastante sudor, alguna lágrima (prefiero quedarme con las de felicidad) y afortunadamente nada de sangre (salvo la donada voluntariamente). El blog ha visto como mi estado ha cambiado de “estudiante” a “licenciado”. Amén.
2.- Ser tío (por partida doble). Dos puntos emotivos en estos cinco años. Mucho. Dos ocasiones muy especiales y muy celebradas. Dos futuros lectores que, cuando sean mayores y puedan leer esto con algo de conciencia, se darán cuenta realmente de lo loco que está su tío. Dios les libre.
3.- Viajar mucho. Afortunadamente he podido disfrutar de mi tiempo libre. Y uno de esos disfrutes ha sido viajar. Londres, Italia, Dublín y más recientemente Japón. Sin olvidar gran parte de la geografía nacional. Todos esos rincones me han visto deambular, curiosear, fotografiar y divertirme. Y los que espero que estén por llegar.
4.- Conocer mucha gente. Es lo bueno de viajar. Te permite conocer gente. Gente maravillosa que poder agregar a esa pequeña lista de personas que merecen la pena y que cada uno de nosotros tenemos. Gracias a todos.
5.- Ser feliz… No quiero decir que antes no lo fuera. Pero creo que ahora, lo disfruto más. Y yo mismo lo noto cuando me sorprendo viendo mi reflejo con una gran sonrisa en los labios. Disfrutad vosotros, y sonreíd! Ante todo sonreíd. Porque no hay nada más poderoso que una sonrisa. Eso sí que es felicidad.

Ciudad Sin Ley

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres