Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

NAVIDAD: Día 8

¡Esto se acaba! Pero no te pierdas los anteriores… DÍA 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.


Espero que ya todos tengáis los vuestros. Hablo de los CHRISTMAS o FELICITACIONES NAVIDEÑAS. Gromitillo y Lola (hace falta ayuda para ciertas cosas en esta vida) se lo han pasado bomba esperando al cartero todas estas Navidades y ahí están con todos los que han llegado. Y tan contentos. Ahora podrán volver a dedicarse a tirar globos de agua a todo funcionario de Correos que pase por debajo del balcón.
Hace ilusión eso de llegar a casa, abrir el buzón y encontrar un sobre que sabes que no es de ninguna factura ni del banco. Sería genial e inolvidable si en su interior apareciese un billete de 50€ (hace días que sueño con ello, y no por repetirlo muchas veces creo que vaya a pasar en un futuro próximo), pero bueno, regodearte con las palabras bonitas que alguien te dedica, aunque sea tan sólo una vez al año, no está del todo mal.
Yo también mando (muchas algunas pocas veces) cosas de éstas. Pero la verdad es que me cuesta escribir. E innovar. Porque es muy fácil escribirle a todo el mundo la misma felicitación, pero para eso tenemos los emails o los esemeses multitudinarios. La felicitación navideña debe de ser personal e intransferible (¡Anda! ¡Como mi DNI!).
Claro, que también es difícil mentir por escrito. No tanto como en el cara a cara, vale, pero desearle a alguien tus mejores deseos… ¿A quién pretendemos engañar? El día que a alguien le de por leer lo que de verdad escribo con tinta invisible en las postales navideñas se va a liar. Pero bueno, nadie tiene por qué enterarse de que hago esas cosas.
El caso es que si este año aún no tienes la tuya, no desesperes. Aún quedan días de Navidad. Pocos, vale sí. Muy pocos, vale, de acuerdo. Pero si aún quedan por llegar los Reyes Magos, comer el roscón y deglutir las últimas torrijas de la temporada ¿por qué no te iba a llegar una felicitación?

Ciudad Sin Ley
P.D.: hoy han desaparecido (por fin) todas las sobras de Año Nuevo de mi nevera.

1 comentario

Biby -

Personal e intrasferible. Plagio a Quique González. xD

A mi las únicas postales que me han llegado son de socios de proyectos... en fin.