Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

NAVIDAD: Día 3

Ayer fue Nochebuena. Hoy es NAVIDAD. 25 de diciembre. Suele ser siempre así. Navidad 25 de diciembre. Para algunos un día en el que se come mucho y se echa siesta después. Bien, generalmente suele ser así, pues además de la comilona se junta la escasez de horas de sueño debido a la noche anterior y su consabido hábito trasnochador.
Para otros muchos es el día en el que PAPA NOEL viene a la ciudad y nos trae regalos (de hecho ahí tenéis a Gromitillo mirando por la ventana a ver si viene el "gordi"). Bueno, pues a estos últimos tengo que darles una mala noticia: Papa Noel no existe. ¿Quién puede creerse que un hombre gordinflón, envuelto en un traje de raso rojo, con borlones blancos, con una enorme barba canosa y que se mueve en un trineo tirado por renos (uno de los cuales es irremediablemente gay) es capaz de recorrer el mundo entero dejando regalos? Nadie. Es imposible.
Temo ser yo quién os diga la verdad pero… Papa Noel no es otra cosa sino una gran falacia inventada por Sus Majestades Los Reyes Magos De Oriente (en adelante SSMMLLRRMMDO) para poder repartirse el trabajo en dos días laborales. Con el paso de los años se dieron cuenta de que a pesar de ser tres, en un único día no daban a basto. ¿Solución?
Crear la leyenda de un gordito polar que quiere hacer la competencia a SSMMLLRRMMDO. Y aprovechar esa noche para repartir regalos también. Si a mi me dieran la posibilidad de trabajar en dos mañanas lo (mucho muchísimo muchichichichísimo) que trabajo en una, sin duda también lo aceptaría.
Que listos son SSMMLLRRMMDO. ¡Y encima nos traen regalos!

¡FELIZ NAVIDAD!

Ciudad Sin Ley

3 comentarios

Cris -

Ya decía yo... ahora lo entiendo todo XD

Ku -

Odio a ese yanki gordo cabrón.... Reyes Mago forever ^^

Roberto Leal -

jop:( yo que pensaba q si existia, ya te vale :(