Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Los Días Que Se Escapan De Las Manos

Llevaba yo un tiempo con esta idea detrás de la oreja... Una colaboración entre blogs... Y bueno... Esto puede ser un primer paso... Ella ha dibujado... Yo he intentado escribir algo acorde a la calidad del dibujo... A ver cómo sale... Jejeje...

"Ahora da igual subir, bajar, estar parado..." Llevaba todo el día sin parar, dando vueltas, de un lado para otro. Había perdido la consciencia de dónde estaba y a dónde iba. Simplemente vagaba por callejones, escaleras y caminos estrechos. Una fina lluvia la acompañaba en su ir y venir sin rumbo fijo. Podía ser perfectamente que hubiese pasado por el mismo sitio tres veces. Estaba perdida, y no se daba cuenta de ello. Simplemente andaba, caminaba, daba un paso tras otro sin encontrar el camino. SIn encontrarse a sí misma...
"Ahora da igual seguir, parar, pasar de largo..." Llegó un momento en el que tuvo que parar. No podía más. Estaba rendida. Se sentó en el suelo y respiró. Se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Vagar sin rumbo. Y se dio cuenta de que lo único que tenía que hacer era huir. Echar a correr, pero esta vez con una clara dirección. Salir de allí. Aquel raro laberinto en el que se había adentrado la estaba haciendo sufrir. Su vida se escapaba de sus manos, y sólo tenía una forma de arreglarlo. Escapar. Se dio la vuelta bajo la tormenta en que se había transformado la lluvia y empezó su nueva vida. Su felicidad empezaba en ese momento...

Audio y video: Días Que Se Escapan

Ciudad Sin Ley

P.D.: por si no ha quedado claro... Dibujos Para Canciones... Gracias Iller
P.D.: dedicado a tí, que acabas de empezar tu "nueva vida"... A ver si llegas al final del cuento...

9 comentarios

Loliquiturri -

Qué preciosidad, de dibujo, de texto, de colaboración...
Pero, jo, el texto me ha tocado la fibrilla especialmente, supongo que porque yo también acabo de escapar hacia una vida nueva.
Y por eso mismo te deseo muchísima suerte Sarita.

PD: No se me ocurre ahora mismo como, pero me apunto a futuras colaboraciones blogueras ;)

miwok -

Oooooh! Qué bonito! Muy bien los 2! Y suerte para Sara.

kamikaze -

Creo q deberías uniros más para hacer nuevas creaciones, esta me ha encantado. Felicidades a ambos y suerte en tu nuevo camino Sara.

Rleal -

Hooombre mi compañero de colacao del lidl XDDDDD ya no me acordaba de este blog y resulta q ta me tiene enlazao el fotolog jejeje pos na ahora te dejo el blog y ya te agrego a favoritos ;)

Bonita cancion

RUBÉN -

Mu bonito el texto y el dibujo... ESTO DE LA COLABORACIÓN, SE CONSIDERA UN CAMEO???? MUCHA SUERTE A LA CHICA DEL NUEVO COMIENZO EN SU ANDADURA

Ku -

Ñoña, sí, pero muy bonita... (la canción). Sigo sin cascos, pero le he dado por curiosidad para ver el título y esa la tengo, jiji. La de "días que escapan", para cuando tenga internet (que esperemos que sea pronto).

Mueee

Ku -

A los que solo aspiramos a publicar de vez en cuando una chorradita contando la borrachera de la noche anterior, nos haceis sentir pequeñitos con estas actualizaciones...

Realmente bueno, en primer lugar, el dibujo, alucinante. Ojalá fuese capaz yo de dibujar asi de bien... o al menos de hacer alguna cosa bien xD. Y el texto, el texto, como no... mu gonito, como siempre. Aunque al carecer de cascos aquí, no puedo disfrutar del audio-libro completo, pero me lo apunto para la proxima...

un beso mu fuerte!

8KELPIE -

JOOOO MUXISIMAS GRACIAS!!! Q BONITO... N SERIO, M HA ENCANTADO... Y SIP... SE Q SERA DURO, PERO ... LA FELICIDAD M ESPERA...
Y TB GRACIAS A ILLER POR SU DIBUJO Q T HA INSPIRADO! EJJEJE Y Q QUIQUE GONZALEZ... POR SU CANCION, JAJAJA

UN GRAN BESAZO... xD

iller -

Sin palabras. Me encanta, y seguro que a Sara tambien ^ ^