Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De "I Can Read Your Mind"

Colaborando... Lápiz a Lápiz...

Pasaban cinco minutos de las siete de la tarde y él estaba esperando en la mesa de la cafeteria. Había quedado allí con ella, pero no sabía muy bien por qué. Estaba todo bastante claro entre ellos dos. Había pasado aquello que nunca tenía que haber pasado. Era su culpa, y él lo sabía. Levantó la cabeza y la vio entrar por la puerta de la cafeteria.
Ella al entrar le buscó con la mirada y en seguida le encontró. Estaba en la mesa de siempre. Se dirijió hacia allí y se sentó sin todavía atreverse a mirarle a los ojos. Esperó a estar sentada y respiró hondo. Levantó la cabeza y le miró. Se tiraron así varios minutos. Ninguno de los dos se atrevían a decirse nada. Él por miedo, ella, porque no tenía nada que decir.
Era capaz de leer su mente, simplemente mirando esos ojos. Esos ojos que tantas mentiras habían ocultado y en los que ahora no veía nada. Sabía que no era fácil decir perdón, pero él había tenido muchas oportunidades antes. No le iba a dar ninguna más.
Era capaz de leer su mente. Sabía que tenía miedo y que como era común en él, no iba a dar el primer paso. Se cansó de esperar otra vez, de ser siempre ella la primera. Hasta ahí había llegado todo. No se habían dicho nada, pero ella se levantó y se fue. A él se le pasó su oportunidad.

Ciudad Sin Ley

Audio: Noa - Eye In The Sky (link)

P.D.: que gran dibujante que eres "mi arma"... MUUASS!!!

P.D. 2: hagan click en la imagen para captar todo el sentido...

5 comentarios

Ku -

Vaya tela...

"Mi fate schifo ¬¬". Si llegais a traducirlo, que conste que me dais schifo, sí, pero con cariño, del de la envidia sana... Hay que ver como se lo curra la gente (y va por todo, el texto, el dibujo -que es la hostia-... todo.

En fin... pues yo se de cine más que nadie, ¡ea! ^^U xD

Un beso fuerte y nos vemos dentro de nas!

RUBÉN -

GRAN TEXTO, GRAN CALIGRAMA, GRAN COVER DE NOAH... TB VIENE BIEN PARA EL TEXTO ESTA OTRA CANCIÓN: "READ MY MIND" - THE KILLERS

http://www.youtube.com/watch?v=3Oec8RuwVVs

Rleal -

Opino igual que kamikace, deberias de hacer un blog conjunto, sois los 2 buenisimos!!!

kamikaze -

deberiais crear un blog conjunto!!!! me encanta de veras lo que haceis juntos. Besazos a ambos por tanto arte!!!!!

iller -

Si es que me alegras el dia!! Jajajaja!! Con lo de "mi arma" me has matao, que sevillano te ha salido :P
Y eso que yo creo que no he utilizado nunca esa expresion. El "quillo", "ole", "malaje", "saborio" y esas cosas si las digo, pero el "mi arma" no es de las mias, ñeñeñeñe.Un besazo!!!!!!!!!