Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De SCF


Yeh I’m gonna make you wonder if you’re my friend
Yeh I’m gonna make you wonder if you’re my friend
Yeh that’s the way I choose them all my friends
Do you think you’re close with all your promises
Do you think I act strange when you talk to me
It’s cause I don’t see you
Yeh I’m gonna make you wonder if you’re my friend
Yeh I may as well tell you you’ll never be my friend
Aah that’s the way I choose them all my friends
The telephone always rings when you’ve got success
You only want us when we’re at our best
But we don’t hear you
Yeh I’m gonna make you wonder if you’re my friend
It isn’t our fault that your life’s depressed
We’ve listened and we’ve learned
That all of the words that you say
Yeh all of the words that you say
Mean nothing
Yeh I’m gonna make you wonder if you’re my friend
Ciudad Sin Ley

8 comentarios

Gromit -

Ya que está haciendo tanto el tonto,... la podía traducir al italiano, no crees Diegus???
xDD

Diegus -

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Marta -

Mmm, Diegus no la puede traducir al finés?
Es que así, en frío, y en inglés... :p

mICrO -

Buen la cancion mola, aunque mas en VO XD

Saludos

Ambar -

Anda Diegus, pero si tú no necesitas traducción!!!!!!!!!!

Diegus -

Puaj. Con eso sólo has conseguido jorobar la canción. Versión Original POwah!! XDDD

Gromit -

Mmm, grrrr, grrrr,...

Te voy a hacer preguntarte si eres mi amig@
Te voy a hacer preguntarte si eres mi amig@
Esa es mi forma de elegir a mis amig@s
Piensas que me tienes cerca con todas esas promesas?
Piensas que actúo de forma extraña cuando me hablas?
Es porque no te veo...
Te voy a hacer preguntarte si eres mi amig@
Te tengo que decir que nunca serás mi amig@
Esa es mi forma de elegir a mis amig@s
El teléfono siempre suena cuando has tenido un éxito
Tú sólo me quieres cuando todo me va bien
Pero yo no te oigo...
Te voy a hacer preguntarte si eres mi amig@
No es mi culpa que tu vida sea una mierda
Te he escuchado y he aprendido
Que todas las palabras que dices...
No significan nada...
Te voy a hacer preguntarte si eres mi amig@

Diegus -

... ¬¬' lo podías haber traducido para los q no saben inglés... XDDDDDDDDDDDDDD