Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Tipo Gris


"Una noche cualquiera a mi puerta llamó la fortuna,
y una noche cualquiera es normal que no estuviera allí...
Calle abajo corrieron de golpe todos mis sueños,
la fortuna le da a cada hombre una oportunidad...
Yo que siempre fui un desafinado me rasgué las ropas,
seguiré mi camino con calma seré un tipo gris..."



Cada día que pasa creo que me parezco más al hombre gris de la canción... Y la verdad es que, para bien o para mal, creo que le voy cogiendo el gusto a ello. ¿Triste? Bueno, puede no estar tan mal. ¿O sí? Mirad chic@s, no lo sé. Yo intento no comportarme como tal. Es más, hago todo lo posible por llevar una vida alegre, lo más divertida posible, sin estar todo el día pendiente de los problemas que me atacan por todos los lados, día sí, y día también. Pero es que parece que cuanto mejor me lo intento pasar, más gris me convierto. Y es que al acabar el día, al hacer resumen de las 24 horas que han transcurrido, normalmente siempre llego a la misma conclusión: Que Mierda...
Pero sabéis una cosa, me importa más bien poco. Aunque todo salga mal, aunque tenga que pasarme otros cuatro años para acabar la carrera, aunque siga sin comerme un rosco noche sí, y a la siguiente también, aunque todo se vaya a la mierda... yo seguiré siendo feliz. Porque sé que siempre seré capaz de encontrar algo o a alguien que me alegre el día. Y sabéis que, normalmente suele estar a la vuelta de la esquina... esperándonos.
Además creo, que siendo un tipo gris, cumplo eso que se suele decir: "No seas tú mismo, sé lo que los demás piensan que eres..."
Ciudad Sin Ley
P.D.: espero que este comentario no aumente el índice de suicidios de Cow Country... Sé que puede parecer deprimente, pero la moraleja es que siempre se puede acabar el día de puta madre...
Sed buenos, a consumir buenos alimentos y nada de pastis este fin de semana largo, vale???

9 comentarios

Padre Merrin(exorcista) -

Me gusta la frase de que a veces hay que ser como los demás quieren que seas.Es muy real.En la vida es necesario muchas veces esconderte bajo un leve caparazón o imagen,para que los demás no te hagan daño, o para tenerlos contentos.Pero aún pagando un alto precio,prefiero ser yo mismo.Sino,todo sería muy aburrido.

Diegus -

Lo del yogur es una bonita metáfora. Lástima que sea ininteligible...

Jimmy Arnold -

Ese yogurt caduca el dia de tu cumpleaños xDDDD Soy el primero en darme cuenta ja ja ja.

Gromit -

Mmm, es curioso... pero todavñia nadie ha dicho nada de la imagen... tan normal os parece???

mICrO -

Se que eres un tio con un sentido del humor envidiable, seguro que mañana o ahora mismo te reis como siempre.

Cuando pienses que tal cosa es una mierda, puedes decir como woody allen en su penultima peli "bueno... como todo lo demas"

Saludos

The Ant -

Yo creo que es fundamental ser uno mismo y no quien los demás quieren que seas, ese tipo de personas acaban calando en la gente aunque no llamen la atención. Yo he optado por ser una persona discreta y sencilla y portarme bien con mis congéneres en la medida de lo posible, y aunque no tengo un club de fans noto que caigo bien, con eso me conformo, ¿se me puede considerar gris? pues si lo soy estoy orgulloso. Cuidado con filosofar tanto Gromit, que uno puede acabar loco!!!

Jimmy -

Bueno comentario...posiblemente el mejor que has hecho y el que mejor define la vida que llevamos muchos de nosotros. y aunque suene un poco ñoño la verdad es que mientras uno tenga buenos amigos poco importa lo demas xD.

efremigio -

"No seas tú mismo, sé lo que los demás piensan que eres..."

¿Y eso de dónde lo has sacado? Mi madre que chungo... Prefiero ser yo mismo y no guiarme por lo que me dicen, o hacer lo hace todo el mundo.

Aunque está claro que lo más fácil es seguir al rebaño (y así va el mundo).

Un saludo

CORU -

Estimado Gromit:
Pienso que lo que más atrae de volverse gris es el hecho de que no cuesta mucho esfuerzo, es simplemente dejarse estar.
Ahora bien, tampoco se puede vivir haciendo revoluciones, claro está: el ser humano es un animal de costumbres. Y hay costumbres que tienen su gusto, como encontrarse en el bar con los amigos tal día a tal hora. El tomar mate (soy argentino) con la gente que uno quiero compartiendo un silencio... en fin. La cosa es encontrar el punto de equilibrio.-