Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De La Semana 43


Aquí heme yo de nuevo. Una tarde de domingo (aunque cuando leáis esto será ya lunes...), enfrente del ordenador. Peleándome más bien con él, porque al Word le ha dado por querer instalarme no-se-que componente perdido, y por más que le digo que no, él sigue insistiendo. En fin, que me apetecía escribir algo, pero no tengo muy claro exactamente lo que contaros... así que simplemente os contaré lo “interesante” de mi semana.
Comencemos diciendo que el sábado tuve mi primer parcial del curso, hecho que indudablemente condicionó la semana. Había que intentar hacerle medianamente bien. Es la primera impresión que se va a llevar el profesor sobre mi, y claro eso luego influye... Aunque viendo cómo salí el sábado de la prueba, no creo que esta impresión vaya a ser demasiado buena.
Lo mejor de la semana posiblemente llegó el jueves, cuando a eso de las seis, y después de estar algunas horillas en la biblioteca viéndolas pasar, decidí subir hasta el Carrefourse y me pompré (término made in Gromit) lo último del Goñi. Ya había intentado hacerme con él el mismo día que salió, el martes, pero a Ciudad Sin Ley las cosas suelen llegar casi siempre con retraso... Salvo la mierda, eso siempre llega a tiempo. El caso es que este último álbum de RevolveR ya me ha enganchado. A cada sitio donde vaya, me llevo mi cedés y lo pongo. Obviamente hay canciones que me gustan más que otras, pero ya me voy aprendiendo la letra de casi todas. Así que si veis a alguien cantando algo por ahí como un loco poseído, posiblemente me hayáis visto...
Y con esto nos plantamos en el fin de semana, que aproximadamente comenzó a eso de la una de la mediodía del sábado (al salir del examen y llegar a CSL). Lo primero que hice, y cómo mis padres estaban “cazando” setas, fue buscar alguien con quien intentar pasar un rato divertido. Así que recurrí a los mismos de siempre: Jimmy y Snoopy. En apenas dos micro-segundos (os podéis imaginar los super-planes que tenían para el sábado) decidimos irnos a comer a El Pueblo De Los Locos, que en esta época del año (esto es, siempre que no es verano...) esta ideal de la muerte. Unas hamburguesas que-te-cagas en el grandísimo “Los Pinares” (con los “civiles” al lado vigilándome el coche...), unos heladitos “made in Covadonga”, y de aquí a la gran Santillana Del Mar. Pueblo medio-medieval, que para los que no estéis demasiado puestos, pues no es ni santa, ni llana ni tiene mar, aunque eso sí, unos graves problemas de aparcamiento (las líneas amarillas significan “Aparque usted aquí gratis” no???). En fin, que pasamos la tarde mejor que otras muchas veces... (Nota: como siempre últimamente, faltaste tú TATO-Scooby)
Y el domingo se presentó más o menos igual... Se suponía que yo iba a estudiar algo, pero al final he acabado jugando en el PC al “Transport Tycoon”, y viendo a “Magic-Alonso” corriendo como un loco por Brasil... Y ahora, a las nueve y veinte, le pondré a mi padre el partido del Plus y dentro de un rato, a la cama, que mañana hay que madrugar y el bus no espera a nadie... Alguien da más???
Ciudad Sin Ley
P.D.: atentos todos que nada más lo voy a decir una vez: “La Última Gota Del Pinganillo Siempre Cae En El Calzoncillo...”. Ahí queda eso. xDD

7 comentarios

Marta -

Mmm, ya has tenido un parcial? Que adelantado...

mICrO -

Lo mejor para acabar con los terrores informaticos es apagar el pc e ir a cualquier lado con amigos.

Si se añaden toques subrealistas, aun mejor. XD

Ambar -

Bueno, Gromit, qué te diré... Creo que eres sorprendentemente festivo jejeje

Kaa -

Tu Word debe ser como mi Access. lo que el mío ha decidido fugarse del PC. Pues que tenga buen viaje!

Sparrow -

1. El word (y todo el office, por extensión) es un taocapelotas cuando intenta instalar cosas que ni le has pedido, ni están disponibles. Al final siempre acaba diciendo: "No se encontró el archivo de la ruta talycual..."
2. Los exámenes en sábado son un coñazo. Bravo por ti, que conseguiste enderezar un día que empezó poco festivo.
3. La frase de la P.D. la oí hace tiempo de Ramón Arangüena, aunque con otra rima que no recuerdo, pero que la hacía terminar en -on.
4. Gracias por contribuir en el sondeo de personajes de mi blog.
5. Corto y cambio.

The Ant -

Santillana del Mar es una pasada, me encantó cuando estuve allí, bueno, en general me gustó Cantabria entera, Santander es muy bonito. La verdad es que en general el norte está bastante bien y me gusta mucho, será porque soy de sangre fría...

Diegus -

A todas luces desconcertante.