Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Gran Atasco


Mmm, las cosas que se cuecen por la red. Nos Apuntamos???
"Últimamente el Estado y sus fuerzas de seguridad se han puesto manos a la obra para multar a todos los conductores que incumplan las normas de circulación. Además, preparan el carné por puntos, que nos despojará de un derecho que adquirimos cuando superamos las pruebas (teórica y práctica) y que cuesta mucho, mucho dinero y tiempo aunque se apruebe a la primera.

Por eso, hemos pensado en seguir al pie de la letra sus recomendaciones y respetar todos los límites de velocidad. Si el día 29 de Octubre todos respetamos fielmente estos límites, demostraremos con un gran atasco que ya no son válidos con los coches y avances técnicos actuales.

¿Os imagináis el atascazo que se puede producir en una autovía si todos respetamos el límite de 100 kilómetros por hora?. ¿Qué ocurriría si todos nos ponemos a 20 km/h cuando hay un cartel de una obra que no se reiniciará hasta el lunes y nadie se molesta en retirar el fin de semana?. ¿Qué os parece reducir la velocidad a 60 km/h en algunos túneles por el mero hecho de entrar en un túnel (sin monstruos, ni yankees provocando inundaciones ni nada por el estilo) ¿No sería fantástico respetar el límite de velocidad en algunas salidas de ciudades que marca 80 km/h en carreteras de hasta 3 y 4 carriles?

Puede que tardemos un poco más en alcanzar nuestro destino, pero al llegar podremos decir orgullosos:

¡Yo participé en el Gran Atasco!


Más info en EL GRAN ATASCO.
Ciudad Sin Ley

6 comentarios

efremigio -

Buenas, soy un colega de "el otro gromit" (Moisés). A mi el tema este de los límites de velocidad... Con el que no estoy de acuerdo es con el de esos 80 kms/h que no podemos superar los que tenemos el carnet desde hace menos de un año.

En cuanto al resto de límites me parecen bien. Date cuenta como es la gente. Si les pones el límite en autovías a 150 pues irán a 170. La gente cuando le das la mano te quiere coger el brazo. O en otros casos arrancártelo.

Un saludo (y otro del otro gromit xddd)

Kaa -

No sé, no sé. No sé que decir. Viniendo de la France, donde el carnet por puntos tiene ya más años que Matusalén, y donde son MUY estrictos con lo de la velocidad, todos son respetuosos con los límites, pasos de zebra... y no es que se provoquen grandes atascos. En la autopistas nadie pasa de 130, que es la máxima velocidad permitida.

The Ant -

Pues aquí en Sevilla no hace falta mucho para que se monte un atasco, como nos apuntemos las retenciones llegarían a Huelva

Ambar -

Ole! Será mi último día por Barcelona, así que lo podré probar. Gracias, Gromit!

phoebe -

qué gran razón tienes... aunque de algún sitio tienen que recuperar los político el dinero que nos roban

Diegus -

Eso. Y haciéndolo en Ciudad sin Ley ya tendríamos medio trabajo hecho, porque yo no he visto ciudad más lamentable para conducir en los días de mi vida. Y desde que han quitado al guardia aquel que estaba al lado de los extintos cines Arlequín, se ha perdido mucho. Al menos antes podías intentar atropellarlo para divertirte. Ahora ya no.