Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Las Novedades


Alguno ya lo habréis visto hace unos días. El resto igual lo ve ahora por primera vez. El caso es que he cambiado la "decoración". Aires nuevos para el año (lectivo) que comienza... Más que nada por darme un poco de ánimo ante lo que se avecina, que no es poco.
Bueno, que el formato no es lo único nuevo. Aquí va la lista de novedades:
1.- Enlaces: aparte de colocarlos por orden alfabético (lo que me ha costado lo suyo), he añadido algunos nuevos que os recomiendo visitar cuando no sepáis que hacer...
2.- Sección Foros: una pequeña recopilación de los foros más importantes que voy encontrando. Aparte del GromitForo, os recomiendo echar un vistacillo al de Blogia, donde podréis resolver cualquier tipo de duda respecto al mundo del blog. ***Si vais a ser asiduos, recomiendo el registro, que no cuesta nada y nos puede abrir muchas puertas hasta ahora cerradas...***
3.- Cow Country: nuevo tema en el que aparte de añadir a todos los blogianos de la región, os iré poniendo al día sobre lo esperpéntico de la vida en "La Ciudad Sin Ley" y sus proximidades.
4.- En Construcción: en los siguientes capítulos intentaré solucionar lo de la cabecera (asunto que tanto os preocupa a algunos), aunque dicho sea de paso, también intentaré diseñar una nueva. De igual forma en breves días podréis leer una pequeña "Gromigrafía, Aventuras Y Desventuras De Un Perro En CC". Y el último de mis proyectos es diseñar algo así como una gran "Pared En Blanco", un lugar donde poder expresar todo aquello que nos viene a la cabeza de repente, todo eso que no merece un artículo en el blog, pero que se quiere expresar... y abierto a todo el mundo!!!
Esto es todo, me voy a la cama a descansar que los días se me empiezan a hacer demasiado largos...
El Pueblo De Los Locos
Escuchando: Los Limones - "Trenes Sin Destino"
M-Clan - "Sopa Fría"
P.D.: hay otro artículo más, ... es que me sentía inspirado. xD

5 comentarios

petalo -

hola!!! yo no habia visto la nueva decoracion del blog hasta hoy porque estaba malitaaaa pero me encanta!! ahora voy a ver si navego un poco por los entresijillos de tu web.. besosssss

Diegus -

Ahora que estoy incluido en el Cow Country (viva y bravo, resuenen las campanas), tengo que decir que sí, que con la cabecera esto gana una barbaridad. Mmmm. XD

(Se confirma. Oviedo sigue siendo lamentable)

Sparrow -

El perro de plastilina ha vuelto con fuerza. Me ha gustado la gromitgrafía. ¡Y la cabecera ha vuelto! XD

Ambar -

Bueno, iremos al Gromitforo a ver qué tal... Si que estás productivo, no? jejeje

Gromit -

He puesto una encuesta en el "Gromitforo" para que valoreis los cambios del blog... por si os aburrís. (Gracias a Panedu por la idea...)