Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Mestizo


Soy mestizo de alma soy mestizo de mente, aunque no lo demuestre el color de mi piel. Todos somos mestizos hijos de padre y madre, quien no lo es, si lo puro es lo neutro, yo prefiero lo impuro. La mezcla es la clave dame combinación, no me cuenten milongas yo prefiero la vida a todo color.
De rifles y faringes de estúpidos y lerdos, de lo absurdo de estar muertos. Tomemos un momento hablemos de todo ello, y dime como lo ves compañero. Y aunque siga viendo el mundo mas que mal, aunque ya no exista la revolución, aunque pierda mis batallas y las tuyas también, dame color.
Ningún padre debería ver morir a sus hijos, y aunque los generales no opinen igual. Solo tengo una bandera digna de sacrificio, la sabana que cubre el cuerpo de mi mujer. No hay honor en una bala de ningún tipo, aunque algunos los de siempre no opinen igual, no mas lagrimas inútiles ni sangre por piel no mas lagrimas inútiles.
Más engaños y mentiras ya se que no es nada nuevo. Desde que hay vida en el mundo. Bolas de papel con tu vida y tus sueños. Políticos corruptos llenos de fango hasta el cuello. Y aunque siga viendo el mundo mas que mal, aunque ya no exista la revolución, aunque pierda mis batallas y las tuyas también, dame color.

P.D.: el nuevo disco de RevolveR ya está a la venta, y creo que estoy tardando demasiado en comprarmelo...

3 comentarios

Ambar -

Qué curioso, nunca escuché Revolver y una vez conocí a ese hombre en un programa de radio...
Siempre hay algo para volver a empezar...

The Ant -

Eso, eso, y el perrito?? No pierdas tus señas de identidad XDDDD. Nos vemos

Sparrow -

No sabía que Goñi tenía disco nuevo. Esta letra me recuerda algo a "En lo puro no hay futuro", de Jarabe de palo.
Buen cambio de look al blog. ¿Ya no vamos a ver al perrito en la cabecera?