Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Supermanager


Bueno, ya está aquí. Para los apasionados del basket es el acontecimiento del año. Para los que les gusta el deporte es una bonita forma de pasar el rato, y para aquellos que lo aborrecen es otro invento de esos pesados que nada más ven el telediario por los últimos cinco minutos... Pero queramos o no, nos guste más o menos está aquí, y ya que lo podemos disfrutar no lo vamos a dejar pasar sin más.
Pero muchos os preguntareis que es eso del Supermanager. Muy sencillo y paso a explicarlo a continuación. Se trata de un juego por internet en el que se pretender crear un equipo de basket y llegar a lo más alto a final de temporada. Algo así como la Liga Fantástica Marca... pero con el basket. Con un presupuesto de 6.500.000 euros tenemos que ser capaces de fichar 12 jugadores ACB, que en base a la valoración de sus respectivos partidos de liga nos darán una cierta cantidad de puntos... Complicado??? Puede parecer, pero una vez que uno se introduce en este mundillo es incapaz de salir de él. Lo aseguro.
Pero lo mejor de todo esto son las ligas privadas. En este juego tienes la posibilidad de jugar contra tus amigos y conocidos, con lo que os podeis imaginar, los piques son constantes. Yo os invito a todos vosotros (y espero que corrais la voz...) a la mia. Sin ningún problema.
Para todo tipo de preguntas, consejos y demás tonterías pues aquí os dejo los enlaces:
Supermanager ACB
Cow Country League
Y cualquier pregunta...
Espero veros apuntados a unos cuantos... SALUDOS!!!
La Ciudad Sin Ley
P.D.: escuchando La Guardia - "Culpable O Inocente"

4 comentarios

Ambar -

Uy! Qué cambio! Me gusta, eh? Muy bien, renovarse o morir!!!

Ineiah -

Uys es que a mí me gusta más el fúrgolll.

The Ant -

Ummm... me apunto a tu liga privada je je. Aunque no conozco demasiado a los jugadores de la ACB sí tengo unos cuantos valores seguros. Ya me cuentas cómo me apunto a tu liga privada.

Ambar -

Uy... yo no sirvo para estas cosas, que lo paséis bien!!
PS: Y ese CD...???