Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Telegrama


Hola a todos PUNTO Si no he escrito antes ha sido porque he estado de exámenes PUNTO Por si alguien se lo pregunta, los exámenes MAL PUNTO El 27 vuelvo a clase, así que seguiré descansando hasta ese fatídico día PUNTO Cuando vuelva igual hago algún que otro cambio en el blog PUNTO Aires nuevos o algo asín PUNTO Si a alguno os gusta el basket y sabe de que va lo del Supermanager ACB manteneros atentos porque este año habrá liga nueva PUNTO Al resto, enteraros de que va y animaos PUNTO Me voy a la cama que son las doce y media y tengo sueño PUNTO Adios PUNTO PUNTO PUNTO
P.D.: Escuchando Bebe - "Ella", y de fondo a mi hermana viendo Salsa Rosa...

3 comentarios

Marta -

Hola!! Bienvenido de nuevo por estos lares!! Entre el estudio y las vacaciones...
PUNTO? Has cambiado el nombre? dos puntos pe.

Ambar -

Bienvenido otra vez al mundo insulso de los mortales... Los exámenes a veces nos juegan malas pasadas pero no desesperes!

The Ant -

Gracias por enlazarme!! El año pasado jugué la superliga pero me incorporé quedando 15 partidos más o menos. Me gustó mucho, este año repito, al igual que en la Liga Fantástica de Marca