Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De La Nota


Pues nada, ya veis, que al final lo conseguí. APROBE!!! Y ahora como que me siento eufórico, espírico, radiante, contento, etc, etc... Vamos que no quepo en mi mismo, que no me puse a dar botes en el ciber cuando vi la nota porque todavía me queda un poco de vergüenza (apenas unas gotas...), pero si no... y no iba a ser la primera vez, porque según me contaron cuando vi mi primer aprobado universitario sí que me puse a dar botes como un loco (verdad Jose???). Bueno, pues eso, que tenía que contaroslo, que lo tenía que proclamar por todo el imperio, que no me lo podía callar. Y ahora, cómo nada más tengo dos para septiembre pues me podré pasar un verano más o menos relajadito, aunque a por estas dos a muerte!!!. Este año no dejo títere con cabeza. Y bueno,de momento, me doy otra semanita más de relax antes de ponerme de nuevo a estudiar. Además, tendré que celebrar este aprobado, no creeis??? Se admiten ideas... jejeje.
Saludos para tod@s!!!
Escuchando: Guaraná - "Ana"

El Pueblo De Los Locos

P.D.: mis fotos de Londres todavía tardarán algo... mientras tanto podéis echar una ojeada aquí, que en alguna de ellas salgo yo...

9 comentarios

Sparrow -

Enhorabuena, que te has quitado de encima una troncal de 9 créditos que tiene pinta de ser un hueso. (Hueso en el sentido malo, de difícil, de duro de roer, no de golosina para perro XD).
¿Sugerencias para celebrarlo? Una buena juerga.

Gromit -

Mmm, estudio Ingeniería de Caminos (lo pone en la imagen)... y lo de las fotos mías supongo que irá para largo, porque en el Pueblo de los Locos no tengo escaner y eso... pero alguna pondré.

petalo -

ejem.. es una indirecta.. ponlas!!!!! joooo!!!!! ;) mas besitos!!

petalo -

joe enhorabuena tio!!! anda que no te habrás quitao un peso de encima eh! pues ahora a disfrutar del veranito que bien merecido lo tienes! me voy a ver tus fotitos de londres!! un besazo

tato -

sigue así jefe, algún día acabaremos con ellos!

Marta -

por cierto, que antes no tenía tiempo (y si, los ojos vigilantes de mi jefe) que estudias?
Porque mira que es raro el nombre de esa asignatura :P

panedu -

MUCHISIMAS FELICIDADES SAÚL!!!!, te lo mereces.

Ambar -

Felicidades!!! Yo creo que celebrarlo sin pensar en estudiar ya estaría bien, no? Además allí tendrás muchos locos que te acompañen en tu celebración jejeje

Marta -

Enhorabuena!!!