Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Regreso


Griji!!! Griji!!!
Ya estoy de vuelta de mi tan anunciado viajecito a Londres. Y qué deciros... pues que no ha estado nada mal. Vamos que me lo he pasado fenomenal. Aunque al final estaba con unas ganas locas de volverme a la "tierruca", qué le vamos a hacer. Os podría atormentar ahora con un informe detallado de todo lo que hice, lo cual resulta tentador, pero prefiero dejarlo para unos días más adelante, y currarmelo bien, con las fotos (cuando las revele) y todo leno de colorines y demás cometarios. Ya os avisaré cuando lo cuelgue en mi web. Mientras tanto, y hasta que lo haga, pues os voy a relatar un día normal de este viaje. Tocaban diana (oséase, Edu llamando a la puerta a eso de las 8'30 de la morning. Desayunábamos viendo "Little Red Tractor", una serie de dibujos animados hechos con plastilina que estaba muy bien y que nos enganchó desde el primer día. Y después de desayunar, o nos íbamos a algún museo, o nos íbamos a los mercadillos. Fuese lo que fuese, a eso de la una, la paradita para comer. Algún día de restaurante, otros (la mayoría) de sandwich y ensaladas de pasta compradas en Marks&Spencer. Riquisísimas, todo hay que decirlo. Y de paso, mi acompañante se compraba una pinta de leche (de ahí que le llamase cariñosamente "El Loco De La Leche"). Por las tardes, si nos quedaba algún museo, pues para allá que nos íbamos, y sino a dar vueltas sin rumbo fijo. Y como a las 6-7 de la evening cerraban todo, y eso para nuestro horario es una barbaridad, pues nosotros nos íbamos a algún parque a sentarnos en un bancos y verlas pasar. Ver pasar a las inglesas, a las japonesas, a las turistas en general y a todo tipo de aves que vivían en los parquecuelos... Y a eso de las 8-9, como ya estábamos hasta los mismísimos de andar todo el día por ahí, pues nos íbamos a la residencia, cenábamos tranquilamente viendo la tele, y nos íbamos a la cama para al día siguiente volver a repetir. Esta reiteración fue posiblemente la causante de que el domingo por la noche yo ya estuviese hasta los topes de tanto Londres, tanto inglés, tanto saludo no correspondido (allí no deben de saludar ni a su madre...), tanta libra, tan poca música decente (al menos para mi), tanto conducir al revés, TANTA GENTE!!! Pero bueno, allí aguanté estoicamente hasta el martes noche. Eso sí, el miercoles salí escopetado hacia el aeropuerto y hacia el avión... y cuando por la autopista vi el cartel de "Bienvenido a Cantabria", y más tarde el de "La Ciudad Sin Ley", sentí un gusanillo revolcándose de regocijo en el interior de mi estómago... y qué quereís que os diga, me gustó volver a casa.
El Pueblo De Los Locos
P.D.: me voy a ver "Las Chicas Gilmore", ya colgaré esto cuando tenga un rato...
P.D. 2: Marta te he traído un poquito de niebla, aunque no nos obsequió demasiado con su presencia...


Y lo de tomarme un cafetito en el parque no, pero un par de chocolates de "Starbucks" si que cayeron, jejeje.
P.D. 3: enhorabuena al Tato y a Ambar!!! Estoy pensando en el regalo... A los demás que no participásteis en el concurso... que os den. xDDD

5 comentarios

tato -

teneis que colgar la foto de edu posando junto al puesto de guardia... no tiene desperdicio.
y la del chino de chinatown.
ambas dos buenisimas xD

Sparrow -

Me alegra verte de vuelta, Gromit. Ya ampliarás información más detallada de ese viaje, con anexos gráficos incluidos. A ver si hay alguna sorpresa Friends, como que te compraras un gorro como el de Joey o que conocieras a Fergy... XD

Ambar -

Bueno... educados se creen que lo son sólo porque todo el rato dicen: Excuse me y sorry, pero les da igual si te pegan un pisotón o si te atropellan... No hay nada como estar en casita...

Gromit -

Mmm, al Harrolds fuimos, pero entre la cantidad de gente que había y los precios, opté por salir de allí echando virutas... y lo del inglés, pues sí, más bien poco, pero es que además no hablaba nadie en ese país de hijos de la Gran Bretaña excepto para pedirte perdón... eso sí, muy educados ellos.

Marta -

Jajaja, welcome!!

Fuiste al Harrods? se me olvidó decirte que en la cafetería de arriba, te sirven un chocolate caliente con nubes :p (lo que por aquí se llaman ¿jamones? de gominola)

poco inglés hablarías, que eso está lleno de españoles!

Besicos