Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De La Fortuna


Una noche cualquiera a mi puerta llamó la fortuna, y una noche cualquiera es normal que yo estuviera allí. Me dejó en la ventana un mensaje escrito con lluvia, "Esta noche he venido y no estabas, lo siento por ti". No podía creer que la niña gastara esas bromas por más que me dijeran amigos que si hombre que si. Yo que siempre fui un desafinado me rasgué las ropas, seguiré mi camino con calma seré un tipo gris. Pero la vida me puso en las manos esta guitarra y un poco de voz y hoy me siento feliz en mi banda y en una canción, mi vida en una canción.

Estampé el cigarrillo en un charco que había en el suelo y se fue como un barco velero buscando alta mar. Calle abajo corrieron de golpe todos mis sueños, la fortuna le da a cada hombre una oportunidad. Pero la vida me puso en las manos esta guitarra y un poco de voz y hoy me siento feliz en mi banda y en una canción, mi vida en una canción.

Ciudad Sin Ley
P.D.: "Mi vida en una canción"... y la vuestra? ¿Que canción es la que mejor refleja vuestra vida?

5 comentarios

Sally -

pero qué es eso de considerarse a uno mismo un tipo gris??? de eso nada, que al final uno se lo acaba creyendo. Si hay que elegir una... la de You're so Sexy o esa de las Azucar Moreno (la de yo soy una chica con suerte y estoy divina de la muerte), MODESTIA APARTE! ;)

Ambar -

"Believe" de K's choice. Aunque me falta algo para que concuerde lo del final...

Gromit -

Que conste que yo no he dicho que esa sea la canción de mi vida... ni la que mejor me describa. Para eso se encargan otras... que algún día contaré.

Edu -

La canción de mi vida:
Rammstein: Spiel Mit Mir

Wir teilen Zimmer und das Bett
Br黡erlein komm sei so nett
Br黡erlein komm fass mich an
rutsch ganz dicht an mich heran
Vor dem Bett ein schwarzes Loch
und hinein f鋖lt jedes Schaf
bin schon zu alt und z鋒l sie doch
denn ich find keinen Schlaf
Unterm Nabel im Ge鋝t
wartet schon ein weisser Traum
Br黡erlein komm halt dich fest
und sché»·tel mir das Laub vom Baum
Spiel ein Spiel - mit mir
gib mir deine Hand und
spiel mit mir - ein Spiel
spiel mit mir - ein Spiel
spiel mit mir - weil wir alleine sind
spiel mit mir - ein Spiel
Vater Mutter Kind
Dem Br黡erlein schmerzt die Hand
er dreht sich wieder an die Wand
der Bruder hilft mir dann und wann
damit ich schlafen kann
Spiel ein Spiel - mit mir
gib mir deine Hand
spiel mit mir - ein Spiel
spiel mit mir - ein Spiel
spiel mit mir - weil wir alleine sind
spiel mit mir - ein Spiel
Vater Mutter Kind.

El Tato -

Hombre eso de que esa es la canción de tu vida... Discutible, xq ni tienes guitarra, ni banda, ni tienes canción, ni fumas, asín que...