Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Las Gaviotas


Hoy tocan paranoias... Y una de las más gordas que tengo es la fobia a las gaviotas... Lo siento, que se le va a hacer... Es que sólo con la definición me entra el caguelo; "Ave caradriforme, de plumaje blanco y ceniciento, con manchas negras en las alas, largas y agudas, que vive en las costas y se alimenta de peces". Si fuese todo verdad, pero es que lo de que se alimenta de peces... no se, como que no me cuadra, después de haberlas visto en la playa torturar a un niño hasta que éste suelta su bocadillo de chorizo, o pegarse picotazos entre ellas hasta hacerse sangrar por un mísero trozo de pan. Por no contar de las historias de la Tere, que dicen cosas como que estos seres son capaces de comerse gatos, ratas y demás familia... Yo me lo creo. "Las gaviotas pueden prosperar a expensas de otras especies. Las actividades carroñeras de las gaviotas pueden afectar también a la ecología de los entornos urbanos". Veis, si al final voy a tener razón... y como además pueden medir algo así como 80 cm, pues a ver quién es el listo que las hace frente. Aunque ya puesto a pensar, no se que es peor, si una gaviota hambrienta o una paloma de ciudad. Porque de una gaviota puedes esperar que te saque el corazón o los ojos para comer, pero lo de las palomas no tiene precio. Porque por hambre no será, que cualquier niño les tira sus gusanitos. No, si una paloma te saca un ojo en sus múltiples vuelos rasantes es porque es tonta. Tonta, no tiene otro nombre. En fin, que seguiré teniendo cuidado con las "ratas-voladoras" cuando me de un paseo por la city, y con las aves caradriformes cuando me vaya a la playa. Un saludito!!!
Ciudad Sin Ley

6 comentarios

Diegus -

Si es que soy un intermediario más majo que pa qué... :P

Ineiah -

Vaya pues muchas gracias, he estado trasteando por aquí. Ya conocía este blog por referencia de Diegus, pero la verdad no se por qué no había escrito. Gracias de nuevo, cuando actualice los links también te pondré yo uno, un beso.

Sparrow -

Pues que no se hagan amigas de los albatros, y se les ocurra atacar en equipo. (Imagínate: Ejército de tierra formado por palomas, y de marina, con albatros & gaviotas). ¬¬

Bonita euro-gromit-cabecera.

Ambar -

Y siempre te dejan un "regalito" en el momento más oportuno... Serán primas porque las vi a las palomas también en la playa, picoteando todo lo que pillaban en la arena...

Gromit -

Pa´l caso como que da lo mismo. Para mi que son primas y no muy lejanas...

Marta -

Peor son las palomas, que esas sobrevuelan tu cabeza, intentando alcanzarte con algún proyectil. Esas sí son ratas de ciudad, jeje. Pero bueno, si quieres, aceptamos gaviota como rata de mar :P