Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Viernes


Bueno, como que después del éxito que han tenido mis desayunos no estaba yo por la labor de escribir mucho, pero he dicho, que narices! Y aquí estoy, sumido en una sala de informática de lo más cutre y en el peor ordenador que he podido encontrar. Para más inri el ratón hace amagos de dejar de funcionar. No se, pero me da que hoy no va a ser uno de mis mejores días, por mucho de que me haya dicho el horrors-copo que todo iba a ir de perlas. Porque sí, nada más levantarme me sorprendió ver rayos de sol a través de la persiana: en la Ciudad Sin Ley hacía bueno!!! Pero cual fue mi sorpresa cuando nada más meterme en el coche para recorrer los apenas 30 kmts que me separaban de la Capital de Kant se me pone a llover. Puff, ya empezamos. El caso es que llego a la facultad y estoy veinte minutos de reloj dando vueltas para encontrar un mísero aparcamiento. Y ahora hasta las doce, para ir una hora a clase, y luego de vuelta a la City... Joer ahora el monitor me hace chiribitas, cambia el brillo, la madre que le parió. Bueno, que lo dejo, que me voy a acbar poniendo de los nervios y quiero tener un día tranquilo.
Unos versos:
"Dicen que el tiempo es la cura, pero nadie me asegura
que no vaya a estar allí, sentado en una escalera,
acordándome de ti.
Ya no volveré a apostar por nadie.
Ya no volveré a ser como soy.
Ya no volveré a nuestra calle.
Ya no volveré a firmar mi rendición"
Un saludo pa´ todos
Capital de Kant

7 comentarios

(de vez en cuando estudio LE?) -

Holas de nuevo, gro, snif, tanto leerte ha despertado en mí el gusanillo de la creación, snif snif snif, ahora tengo hasta la idea, gracias a ti no voy a dormir un par de horas, jejjee, ciao

Gromit -

Lo se, y me gusta, jejeje. Lo que hace el Photoshop.

Kaa -

beee!!!
...llevo como 3 minutos viendo la cabecera de tu blog... Es normal??

Saludos Gromit :D

Ambar -

Hay cosas que el tiempo no cura, hace que las sientas distintas, eso sí. Saludos

Luis -

Vamos a ver.Deja de escuchar esas canciones!!!!!!!!No son buenas.Ya hemos hablado que nos gusta mucho torturarnos,pero eso es demasiado.Es muy bonito,pero....Me siento identificado también.jeje.Ya sabes que somos unos torpes en ese tema.Saludos a ese pedazo de Perro.jeje.Al ataquer.

RC(llueve sobre mojado) -

Gro,ya se q cualquier cosa q escribas puede ser malinterpretada,debido a lo q tu y yo sabemos,jajaja,pero es q menudos versos escribes,joder.A ver si empezamos a hablar de los pajaritos,las nubes,los arcoiris...bueno,los arcoiris no,q suena muy "pistolerooo"

Diegus -

El ordenador desde el que yo escribo, en cambio, es de última generación (sonrisa malosa). Como dice RC, nunca llueve a gusto de todos. Saludetes.