Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Mis Desayunos


Estaba yo tratando de retrasar escribir nada sobre este tema que tanto parece importaros, pero ante la cantidad ingente de peticiones recibidas, vamos p´allá.
Aunque parezca difícil de creer, mi vida está regida por unos simples números, unas pautas que se repiten incesablemente en mi vida. En el caso del desayuno, este número es el dos, two, due, deu,... los dos palitos. A saber, desayuno un tazón de leche que viene a ser unos 222 ml. Le echo, una vez calentado en el microondas unos dos minutos, dos cucharadas de Choco Drink (véase artículo más abajo sobre este sucedáneo del Cola-Cao). En ocasiones especiales añado dos tercios más. Y ahora lo de las galletas. Afortunadamente tengo una madre que no me la merezco y que hace unas galletas caseras que ya quisieran más de uno. De mantequilla, de chocolate, integrales,... en fin, riquísimas, y bastante nutritivas. Es por esto que con dos, y sólo dos, tengo energía para toda la mañana, y a veces me sobra. Lo cual no quiere decir que en ocasiones especiales, me tome tres o cuatro, pero eso los días especiales. Si no tengo galletas caseras, pues me como dos galletas sucedáneo de Príncipe, de esas de Lidl y con chocolate en medio. Dos, que en realidad son cuatro, osea 2*2. Y si me fallan las galletas, pues me como dos mini-croisants de esos de Trisol, o sino dos tostadas, con dos pedazos de mantequilla y dos cucharadas de mermelada cada una. Y nada de esto es broma, os lo juro. Sí, soy un ser extraño, un ave-raris de esas, un loco de la colina. Y sí, mi vida está regida por números. Si queréis saber más os cuento otro día lo del 9, que también me persigue...
Ciudad Sin Ley

P.D.: lo estáis deseando, asín que hala, a dejar el comentario de turno y a meteros con mis desayunos... Sed buenos, consumid buenos alimentos y nada de pastis eh??

4 comentarios

Ambar -

Y todo te sale bien a la segunda? A mí me persiguen los números, más bien las fechas y los teléfonos, los memorizo y no puedo borrarlos...

Tom -

Gromit, te has dado cuenta de que tu comentario es el número 2?

Gromit -

posiblemente pétalo, posiblemente... habrá que investigarlo profundamente.

petalo -

jajaja!! pues oye que a mi me pasa con los numeros pares, no se porque pero desde cria todo tiene que ser par o cinco, no se es algo extraño.. a mi tb me persiguen los numeros??