Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Los Retales

Fue en un pueblo con mar, una noche, después de un concierto. Una cabina, unas monedas, sin valor. Al otro lado, un amigo, contestó. Juntos se fueron en expedición, en una noche llena de ambición. Buscando un poco de acción, sin dirección ni presupuesto. Buscando un poco de acción, y un poco de sentimiento. Paseando por la calle Gran Vía, se vieron frente a frente, en medio de una calle del centro. Fue una mirada intensa. Era un regalo, era un flechazo. Él rondaba más o menos los cincuenta, y ella debía de tener no más de veinticuatro. Se reunieron en un bar, y encargaron otra botella de ron.
- Si quieres bailamos, me pongo los zapatos y me llevas contigo.
- Bailando, me paso el día bailando...
A las cinco se cierra la barra del 33. Aquel día amenazaba más tormenta, y la tormenta no se hizo de rogar.
- Agárrate fuerte a mí, que esta noche es la más fría y no tengo donde dormir...
- Cariño, vente conmigo a este lado de la carretera.
La noche debilita los corazones. Y una noche de amor como tantas sellaron sus bocas. Y se morían por dentro, como el calor mata el hielo. Y derramaban sus besos sobre la piel de los dos. Fueron presos del deseo que aprieta en el corazón. De pie en la calle, sin paraguas ni abrigo, en medio de la lluvia...
Invéntate el final de cada historia, que el amor es eterno mientras dura...

Lo que hacen unas canciones... en fin. Por orden de aparición: "Ojos De Gata" de Los Secretos, "Atrás" de Antonio Vega, "Superman" de Quique González, "Gran Vía" de Antonio Flores, "El Día De Año Nuevo" de Amaral, "La Extraña Pareja" de Ismael Serrano, "La Milonga Del Marinero Y El Capitán" de Los Rodríguez, "Si Quieres Bailamos" de Pereza, "Bailando" de Alaska Y Dinarama, "Cruz De Navajas" de Mecano, "Una Lluvia Violenta Y Salvaje" de Revolver, "Agárrate Fuerte A Mí María" de Los Secretos, "A Este Lado De La Carretera" de Danza Invisible, "San Pedro", "Lisa Y Fran", "En Un Mundo De Dos" de Revolver, "All I Wanna Do Is Make Love To You" de Heart, "Walking In Memphis" de Marc Cohn.
Ciudad Sin Ley

P.D.: Todas, todas las frases pertencen a alguna canción, yo no he añadido ni una sóla letra. Por si se lo preguntaba alguien...

5 comentarios

karito -

Que buen texto!!! aun no leo lo demás pero me gustó mucho eso de pegar frases...
la mayoría de las canciones no las conozco, pero llegando a casa haré algo al respecto ;)
saludos

Gromit -

Para María:
lo de "la noche debilita los corazones" es también de "La Extraña Pareja",es que se repite...

Ambar -

Pues yo te animo a que sigas, me asombra que hagáis esto y sobretodo que pongáis lo que salga, no lo que quieran los demás. Ala, a10

Diegus -

XDDDD El q ha escrito arriba se acaba de convertir en mi héroe del día XDDD

Jose -

A ver...q le pongo yo al chocota este...Bueno, pues siendo sincero...tu blog esta bien, aunque tus comentarios son un poco extensos(extenso=plomo), a veces son taaaaaan largos q dan ganas de no leerlos, pero bueno, luego los lees y estan bien, aunque tienen un mensaje escondido q no acabo de pillar. O es q simplemente son paranoias mentales??Quien sabe...