Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Japón (Friki Rules)

Estéreo!!! Visítame en wordpress...

Queda poco más de una semana…

Y Gromitillo empieza a despedirse de sus juguetes favoritos porque tiene miedo de lo que nos pueda pasar en Tokio. Yo estoy muy tranquilo, pero él sigue diciendo que no las tiene todas consigo. Y eso que era a él a el que le gustaban los japoneses (a pesar de no tener un menú para ellos solos).
Estoy tranquilo porque sólo he oído cosas buenas de los japos (Gromitillo sólo ha oído ladridos de sus amigos y no sabe si eran de los buenos o de los malos). Dicen que son gente muy amable y servicial, y que si tienes un problema, sin duda que te ayudarán todo lo que puedan y algo más. Por eso es muy importante saber decir “Arigatoo gozaimasu” (link).
Sin duda alguna llegará el momento que nos perderemos, pero eso nunca ha supuesto un trauma, seguro que así descubrimos algo que no pensábamos íbamos a ver nunca. Y con respecto a la comida, cuando hay hambre, el resto importa poco. Así pues, una vez que hemos encontrado solución a todo, tan sólo queda disfrutar.
Y parte del disfrute va a ser sin duda… VOLVER LLENO DE COSAS FRIKIS!!! Especialmente en lo que a gastronomía se refiere. Tengo ganas por probar tantos y tantos sabores que tienen en Japón y que aquí nunca tendremos: Kit-Kat pistacho, limón o Deluxe (oh, chocolate y lujo, palabras que si van juntas te acercan al paraíso), Pepsi sabor pepino, yogur o cerveza sabor chocolate (lo mejor de dos mundos) e infinitas cosas más, en las cuales no quiero pensar ahora para no empezar a babear. Prometo traer alguna para regalar.

Ciudad Sin Ley

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

paloma -

Que lo disfrutes muchisimo!!

Seguro que te lo pasarás genial y que todos los miedos de Gromitillo se quedan en el olvido.

Esperamos detalles!

Besitos!

8KELPIE -

Pasalo genial, y hablamos a la vuelta!!! MUAK

PD. Si te acuerdas traeme una postal xD Pa mi coleccion!! xD

illeR -

A mi me tienes que traer marcapaginas de japon, en cualquier libreria puedes pillar unos cuantos gratis, seguriiiisimo :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres