Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Tren

Hay trenes que pasan una sóla vez en la vida... Y precisamente cuando uno es joven, es cuando más se puede atrever a montarse en marcha...

Yo voy a coger un tren que me va a llevar de viaje a más de 10.000 kilómetros de distancia... (11127 km de viaje si esta página no falla)
Vamos... Que me voy a Japón con el amigo Edu... No será la primera vez que él se haga un viaje de estos... Tampoco la primera vez que hagamos algún viaje juntos (que ya van unos cuantos por cierto)... Pero sin embargo, sí que será la primera vez que nos vamos "donde Cristo dió las tres voces"...
¿Locos? Psss... Pues muy posiblemente sí, pero... Qué quereis que os diga (oh, mis queridos y numerosos lectores), lo echaba de menos... Echaba de menos el liarme los trastos a la cabeza y aprovechar una ocasión de éstas para seguir sintiendo que a pesar de todo lo que pasa a nuestro alrededor, uno sigue siendo libre y decidiendo sobre sus acciones y su futuro... Mientras sea posible, ¿por qué no vamos a subirnos al tren? Aunque sea un tren alocado... Como dice "tito Bruce"...

This train
Carries saints and sinners
This train
Carries losers and winners
This Train
Carries whores and gamblers
This Train
Carries lost souls
This Train
Dreams will not be thwarted
This Train
Faith will be rewarded
This Train
Hear the steel wheels singin'
This Train
Bells of freedom ringin'
This Train
Carries broken-hearted
This Train
Thieves and sweet souls departed
This Train
Carries fools and kings
This Train
All aboard

Ciudad Sin Ley

P.D.: foto de Kirai.net... Un blog sobre Japón visto por un español... Lo podeis ver en los enlaces... Y así ver qué es lo que me espera...

1 comentario

Roberto Leal -

Joer Japon q suerte tio...olo q yo ir en el trasnsiberiano buf, me lo pensaria jajaja