Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Vicente Calderón

Debería haber escrito ese post hace mucho... Quizás hace tanto que ya nos habríamos olvidado... Pero ahora viene a cuento... Al menos, un poco...

Dicen que Francia es un gran país... Pero mucho me temo que se queda únicamente en un dato físico, pues que aparte de ocupar una gran superficie, los franceses son de lo peor que te puedes encontrar por el mundo. Siempre he tenido claro, por mucho que gente y más gente me diga que exagero, que son mala gente, no se si con todo el mundo, pero con los españoles seguro. Nos han tratado mal en el pasado, lo siguen haciendo en el presente y lo seguirán haciendo en el futuro. Son franceses...
Lo que ha pasado esta semana con el Atlético de Madrid y el cierre de su campo por parte de la UEFA es un claro ejemplo de ello. Vienen a jugar un partido, sus hinchas se hacen pasar por minusválidos, montan gresca, incitan a la violencia, interviene la policia y al final... Las culpas para los españoles. Y todo por qué? Pues porque el presidente de la UEFA es francés. Y como tal, debe de ser genética, tiene que joder a los españoles. No le den más vueltas. Es así, es una guerra no escrita entre Francia y España. Y desgraciadamente es una guerra de la que más de la mitad de España no se entera o no se quiere enterar...
Seguimos pensando que Francia es un gran país... Que el queso de allí es el mejor... Que París hay que visitarlo porque sí... Y sin embargo olvidamos fácilmente que si vas en coche por territorio francés te van a hacer putaditas... Que cuando vienen ellos aquí te miran como seres superiores (que no son)... Que a la mínima, hacen todo lo posible para "jodernos"... Y que, no son unos pocos... Sino que es toda Francia... Y aquí, seguimos sin enterarnos...
Lo que me gustaría ser el chaval de la foto, coger la torre por la puntita, y mandarla a tomar por el culo directamente...

Ciudad Sin Ley

P.D.: estoy planteando cambios en el blog... Visita ésto y me dices... LINK

3 comentarios

carmen -

Odio a Olivier!!!! Y es frances!!!

paloma -

yo digo NO a la mudanza!!

y NO a los franceses bien sûr!

panedu -

Hola,

Yo tengo una opinión compleja acerca del asunto, en primer lugar quiero decir que oido a los franceses desde siempre.(Nos invadieron,nos tiran la fruta y me pagan una mierda en el curro jejejeje).

Pero también quiero decir que he conocido franceses muy simpaticos... Karine, Eric, Michele y un largo etc (con algunos mantengo contacto).

Pero en general considero que los franceses van por el mundo como si fuesen superiores al resto y les gusta presumir de todo.

Esto último también me lo comentaron los polacos (que por cierto tambien odian a las Franceses, y eran 8 polacos de diferentes familias).

Un saludo!