Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De La Lluvia

¿Para qué sirve la lluvia?

Allí estaban los dos jugando bajo el cielo gris, plomizo. Prácticamente llevaban toda la tarde, desde que salieron de casa después de comer, jugando por las calles del barrio, correteando hasta el paseo marítimo, y luego de vuelta al parque a subirse a los columpios y competir por ver quién volaba más alto.
- Y mañana lunes ya... Se acabó otra vez el fin de semana.
- Sí, pero no hay cole, podemos volver a quedar.
- Guay.
A cada impulso, conseguían elevarse un poco más, justo hasta ese punto donde las cadenas se destensan y te quedas suspendido en el aire durante unas décimas de segundo, hasta que empiezas a caer y el tirón de las cadenas te hacen experimentar la gravedad...
- Dice mi papa que cuando él era pequeño, daba la vuelta entera...
- Tu papa miente. Eso no se puede hacer...
- Dice mi papá que sí, y que un día va a venir conmigo y me va a enseñar a hacerlo...
De repente el viento aflojó y pequeñas gotas empezaron a caer de las nubes que veían por encima de sus cabezas.
- Hala! Llueve!
- Da igual, me gusta mojarme. Dice mi papá que es bueno para crecer. Cuanto más te mojas más alto eres cuando seas mayor.
- Tu papá miente. Yo no soy un planta, a mi mis papás no me riegan para crecer. Me voy a casa que si llego mojado me riñen.
- Yo me quedo. Me gusta ver llover. Y quiero ser muy alto para poder llegar antes al cielo.

Ciudad Sin Ley

P.D.: se anima alguien a seguir la historia?

3 comentarios

carmen -

Me ha gustado la historia pero no me veo capaz de continuarla...
Pd – Aquí llueve

Shere -

Que llueva, que llueva la virgen las cuevas, los pajaritos cantan, las nubes se levantan...
que sí, que no!! que caiga un chaparrón y que rompa los cristales de la estación!!:D

RaizDeBaobaB -

Me ha gustado y he estado pensando en como podría continuar...
Sabes? mola he puesto en mi blog para q me salga cuando actualizan otros blogs y va de lujo, así ya no me perderé ninguno de tus post :)