Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Las Torres

Ayer cayeron torres... Nada que no tuviera que pasar...

Y me refiero al post sobre los franceses... Reconozco que igual, para lo que viene siendo este blog, fue un comentario un tanto "radical"... Pero como el número de comentarios me ha dado a entender (buen entender creo), la gente sigue sin estar por la labor de reconocerlo públicamente... (Porque por privado se de sobra que no soy el único que piensa así...) En fin, que no seguirán comiendo la oreja los gabachos... No será porque yo no lo repito...
El caso es que, el ruido de la caida de ayer, me llegó esta mañana en forma de canción... Quique me volvió a sorprender tarareando una y otra vez... Cantando sobre sus equivocaciones, sus domingos soleados y congelados, los patos del barrio, los milagros mundanos, y sobre qué diantres estás haciendo tú en mi cama... Sobre eso, y sobre el cansancio, y los zapatos dejados en la puerta de casa... Porque, en el fondo eso fue lo que hice yo ayer... Dejar mis zapatos a la entrada de este blog... Para que quede claro quién es el que aquí vive... "Estos son mis zapatos... Y si no te gustan... Mala suerte"

(Poned el volumen bien alto, que sino... No se oye un carajo)

Ciudad Sin Ley

P.D.: estoy planteando cambios en el blog... Visita ésto y me dices... LINK
P.D.2: al que me diga de qué canción son los versos que Quique canta en inglés al final del video le doy un regalo...

1 comentario

Rubén (Biby) -

Que grande Quique. jeje

"Hey no hay mucho que hacer, a parte de estar despiertos en la cama". Quien no ha sentido esta sensación alguna vez...