Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Camino

Recuperemos también... Esto de escribir de vez en cuando...

Al frente, las líneas que delimitan los carriles de la autopista le marcaban el camino, casi en una perfecta línea recta hasta perderse por el horizonte. La carretera prácticamente ardía a sus pies. El sol brillaba a su izquierda, dándole casi de pleno. Tan sólo sus gafas de sol permitían que pudiera intuir ligeramente por donde debía conducir.
Sin embargo a su derecha, el cielo se tornaba cada vez más oscuro. Si miraba por el espejo retorvisor, veía las nubes caer levemente sobre el camino recorrido, como dejándole claro que no había vuelta atrás. Todo contrastaba. La claridad que se abría delante suyo, como marcándole el camino, dejando un futuro lleno de luz. Y la oscuridad que dejaba atrás, de la que parecía huir para no volver. A ambos lados, el maiz. Brillante por momentos, oscuro después, delimitando el camino, impidiendo que se saliese de la carretera marcada.
Aquella era su ruta, su camino, el que debía recorrer, siempre mirando adelante, pendiente de lo que se venía encima, pero sin olvidar, los nubarrones que había conseguido despistar y dejar atrás.

Ciudad Sin Ley

P.D.: no he encontrado un video que ponerle a este relato... Alguna sugerencia?

4 comentarios

carmen -

Yo también quiero dejar atrás los nubarrones, sniff, sniff...un video....”asustando al huracán” de revolver...la foto y la historia me la han recordado....o son “es mejor caminar”...no se estoy un poco “revolver”...

paloma -

http://www.youtube.com/watch?v=ilq0tigT0w0


siempre mirando adelante

besitos!

RaizDeBaobaB -

Genial q hayas vuelto, por aquí y a escribir...A veces el camino es dificil pero lo bueno es q nunca se acaba, q siempre se sigue...

panedu -

Que te parece este:
Audioslave- I Am The Highway
http://www.youtube.com/watch?v=mPzcytAfVRk