Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Retiro Estival

Lleva el verano... Y yo me retiro aquí... A verlas venir...

Pero nos mantendremos en contacto... Espero que nadie se me pierda por el camino... Que yo seguiré aquí para todo el que me necesite...
Sean ustedes considerados estos meses... Pórtense todo lo mal que consideren justo... Y sobre todo... Sean felices... Que de eso se trata siempre...
Nos vemos... En la playa... En los bares... En los conciertos... En los festivales... Donde quieran...


Nos veremos en Jaén?

Ciudad Sin Ley / Pueblo De Los Locos

 

7 comentarios

angua -

Señor perro le informo que llegó el otoño... lo cual quiere decir que no quedan días de verano... lo cual quiere decir que su retiro estival ya terminó... lo cual quiere decir que su entrada del blog está obsoleta... lo cual quiere decir QUE ACTULICE USTED DE UNA P*** VEZ



:D sin acritud, eh!

RaizDeBaobaB -

Hacia tiempo q no me pasaba por aquí,pero veo q tú tampoco :P
Actualizameeee, yo no sé cuanto puedo esperar.... :D

angua -

... y después de tanto tiempo...
vuelvo a pasarme por aquí... envidieja q sabes q me das... q potito Suances...
bueno a ver si hablamos despacico, que ya toca q siempre nos pillamos en mal momento y tengo ya ganejas de hablar contigo de todo un poco

UN BESAZO PERRETE

RaizDeBaobaB -

Disfruta del verano y espero q por lo menos haya coincidencias en una o dos de tus paradas :)

Roberto Leal -

Feliz verano gromit;)

paloma -

que seas muy feliz :)

miwok -

Ala!! Te retiras al paraíso!!!

A pasarlo genial, que es lo que toca en verano...trabajando poco y disfrutando mucho...

A ver si nos vemos!!