Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Lunes Con Susto

Mmm... Mañana es lunes 9 de Junio... El "Lunes Con Susto"...

Lunes de exámen de Metálicas... Un hueso en la carrera... Y un lunes con susto, porque aparte de que son más de cinco horas de exámen, sin apenas descansos, todo el rato sentadito en tu mesa de dibujo... Pues nunca sabes por dónde puede ir el exámen...
Susto... El que te dan cuando te entregan el enunciado... Susto... El que te cae encima cuando ves que la gente nos empezamos a mirar entre todos... Con esa sonrisa nerviosa que te entra cuando ves que no hay por dónde cogerlo... Susto... Cuando ves que llegas a un resultado "posible"... Pero que es realmente "imposible" que esté bien... Susto... Cuando te dicen, "quedan cinco minutos, vayan entregando", y tú ni siquiera estás seguro de haber puesto bien el nombre...

Pero... Es algo que hay que pasar... Si no haces nunca un exámen, nunca aprobarás... Así que a las 8 de la mañana, allí estaremos... Dispuestos a dar guerra... Y hacer lo que buenamente se pueda... Ánimos, se tienen... Más o menos... Y con eso habrá que tirar hasta al final... Después de salir, a eso de las tres y media de la tarde, tan sólo se podrá hacer una cosa... Respirar hondo... Y sonreir... Porque de nada va a servir llorar... Y... Quién sabe... Quizás, mañana... Sea "El mejor momento... Reconocer, sentir a veces tanto miedo, y entender que justamente ése es el gesto más valiente..."

Ciudad Sin Ley

8 comentarios

Rleal -

Suerte en estos examenes que tanto quebraderos de cabezas os dan a los estudiantes jejej

Rleal -

perdona por no haberte leído en este tiempo pero necesitaba un descanso de estos mundos, desconectar, los cimientos de mi vida se desplomaron y me tube que reconstruir, afortunadamente estoy de vuelta y a partir de hoy he vuelto! ya me veras por aquí como antes;)

iller -

Animo, ya solo te queda uno. La mejor de las suertes con el del 16 y animo con este, yo confio en que hayas aprobado!!!

paloma -

pues un día más tarde del lunes con susto, me crucé con xoel al salir de un examen. :D

mucha suerte perrillo!! un besazo!!

Diegus -

Valor y al toro (Mortadelo dixit). Abrazos y suerte!!

pollito -

mucha suerte mañana perrete!!!!
por cier,cómo me gusta ese hombre (y que chulo el disco,y la canción of course)pios pa ti!!

RUBÉN -

MUCHA SUERTE, GROOOOOO!!


PD_ YO FUI CAPAZ XD

Gromit -

Mmm...
Curioso...
Post-Data...
Sois capaces de ver al "pequeñín"???
xD