Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Los 8 Días De Oro

Mmm... Una buena semana se presenta por delante...

Se presentan a partir de hoy unos días ajetreados... Casi casi sin parar... Con cosas buenas, y con cosas menos buenas, pero creo que se va a saldar positivamente todo...
Hoy para empezar, me espera el Gran Señor Hector (alias Jinfan) con una preciosa entrada para ver a Dios... A Bruce Springsteen vamos... Hoy, ya, en pocas horas, sin dolor, sin anestesia... Con sólo un bocadillo en una bolsa de plástico... Y... Bueno, yo se lo que me espera y cómo voy a estar a eso de las 12 de la noche...
El jueves y el lunes tengo parciales... Que como debe ser, van siendo estudiados a su debido ritmo...
Y para compensar, pues entre medias me espera el amigo Gonzalez para volver a sorprender con otro de sus directos... Esta vez en casa, que siempre tiene su cosa... No se por qué, pero espero alguna sorpresa... El viernes saldré de dudas...
Y poco más... Que lo tengan todos en cuenta, que estos días que vienen... Posiblemente vayan a ser de oro... Un abrazo...

 

Ciudad Sin Ley 

4 comentarios

RaizDeBaobab -

Ahora q estás a mitad de tus días de oro...a seguir disfrutandolos! Y seguir coleccionando recuerdos :)
Pasalo bien y suerte en tus parciales(aunque no la necesites listilloo)

iller -

Eyy, que suerte, disfruta de todos tus eventos musicales!! =)

Rleal -

Jajjaj queremos las fotos de Bruce y quique!!!

Rubén -

Disfrútalo tí, y mucha suerte con los parciales! Yo me conformaré con seguir viviendo en este Reallity. Presuntamente tal vez vaya en breve, no aventuro fechas, te devolveré el adaptador wifi que tantas alegrías / independencia me ha proporcionado ;)