Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De La Viajera

 

Lleva todo el verano viajando, recorriendo continentes y países... Del calor al frio, de las playas al desierto... Conociendo gente, costumbres y creciendo, haciéndose más grande y fuerte como persona... Ahora la toca pasar su cumpleaños fuera de casa... Pero al menos no está sola... Está con alguien que la conoce muy bien, que la quiere y que la aprecia... Alguien que no va a permitir, que en un día tan especial como éste, exista un sólo momento de descanso... Hoy sólo puede haber diversión contínua... Y ante todo eso, sólo puedo sentir una cosa... Mucha envidia...
Que lo disfrutes mucho (como estoy segurísimo que vais a hacer), y ya sabes, que sigas por aquí cerca para poder abrazarte de vez en cuando... MUCHAS FELICIDADES WAPÍSIMA!!!

"-¿Las gaviotas vuelan en días de tormenta? -preguntó.
-¡Por las descargas de la anguila! Las gaviotas son las aves más fuertes del universo -aseguró Barlovento- No hay pájaro que sepa volar mejor que una gaviota.
Los maullidos del gato de mar calaban muy profundamente en el corazón de Afortunada. Golpeaba el suelo con las patas y su pico se movía nervioso.
-¿Quieres volar, señorita? -inquirió Zorbas.
Afortunada los miró uno a uno antes de responder.
-¡Sí! ¡Por favor, enséñenme a volar!
Los gatos maullaron su alegría y enseguida se pusieron patas a la obra...
"

Ciudad Sin Ley

1 comentario

Rubén with a question -

¿Por qué en todas las fotografías, películas, series de televisión, etc. que se ambientan en París da la sensación de que si no se ve la Torre Eiffel es porque estás en ella encaramao? Hum, Hum, Hum...