Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De La Sorpresa


http://www.goear.com/listen.php?v=a7cbbe6

Ciudad Sin Ley

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

8KELPIE -

AJJAJAJA... VAYA FOTO SEÑOR GRO!!! JEJEJE


... ESO SIP... GRAN CANCION!!!


UN GRAN BESAZOOOO BICHO!!!

[BB Y PK] POR TORRELAVEGA!!!

El de arriba -

Pues eso, y que no sé si fona, pero me he hecho un gravatar, y me piro pa la cama que si no acabo con una cuenta en la mitad de las webs habidas y por haber, ale, con Dios

EL RESPONDEDOR DEL POST ANTERIOR -

kU, ÁBRETE UN BLOG, ANDA, Y DÉJATE DE MANDAR MENSAJES POR LOS BLOGS AJENOS (QUE PA ESO TENGO EL MIO XDDDD) LO DE ONI SERÁ EN PRINCIPIO TUYO, PERO LO DE CAZAFISTRO ES UNA ADAPTACIÓN LIBRE... Y AHORA DIRÁ EL GRO: ¿QUÉ PASA, QUE EL RUBÉN ACABA DE LLEGAR DE FIES Y ME EMPIEZA A POSTEAR INCONGRUENCIAS? POZI, AMPARO, MANUELA, YA HAS TIRAO LA FRUTA. Y NO ERA DE FIES, ERA DE CONFRATERNIZACIÓN Y GUINESS. XDDD

Ku -

Joder, si antes se me colaban las letras al escribir, lo de ahora con este teclado ya es la hostia :S
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Ku -

xDDDDD

Me han matao estas dos ultimas actualizaciones, jajajaajajajaja

Ains... saluditos della Italia, y que usted lo pase bien, con sus nuevos amigos y con las sorpresas.. xD

PD> aprovecho pa dejarle un emnsaje a Ruru, que ahora no tengo tiempo de entrar en su blog> eso de Oni Cazafistro te aviso que es propiedad registrada, eh?? xD Y yo creo que lo que te consumio fue la foto... al menos a mi me ha dejado un poco mas triste de los que estaba antes de conectarme este ratejo a internet xD

Loliquiturri -

Jajajajaajajajajajaja!
Mira que eres tontico xD

RaizdebaobaB -

Bonita canción para acabar el día. Gracias!:)

YO NO HACIA EL CACHULI -

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


HEY, SORRY, QUE ME LLAMARON PARA CENAR Y LO DEJÉ TODOOOO XD


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres