Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Las Cinco De Time After Time

Domingo... Tocan Cinco... Iba yo a desahogarme a gusto sobre el tipo ese que me ha amargado un poco la tarde-noche de hoy... Y no porque sea mala persona ni nada de eso... Pero es un puto suertudo... Sólo es eso... Y aunque digan que no, le favorece su nacionalidad y su color de piel (el que diga lo contrario miente y lo sabe...) Pero no voy a decir más... Estoy demasiado de mala hostia... Y como esto lo leen de medio mundo, paso de que luego se meta conmigo la "prensa inglesa"... Hijos De La Gran Bretaña tenían que ser... En fin...
Que las cinco de hoy vienen de lejos... Ya las tenía pensadas... Así que ustedes las disfruten...

LAS CINCO VERSIONES DE "TIME AFTER TIME"

 

 

1.- Cindy Lauper... Léase... La Original... (Link)

2.- Eva Cassidy... Me mola mucho esta version... Muy tranquilita... (Link)

3.- Versión electrónica de DJ Sammy... Un amigo de la infancia... (Link

4.- Miles Davis... Toma saxofón... (Link)

5.- Avril Lavigne... Más que nada por el Rubén... Que se que le mola la chica... (Link

Y ya... No pidais más que no está el horno para bollos...
Lo siento por Ku... Que hoy es su cumple y sólo la voy a dedicar un simple "FELICIDADES"... Pero no estoy yo para escribir mucho  más...

Ciudad Sin Ley, donde el sol comparte sus minutos con granizos como garbanzos...

2 comentarios

Ku -

No importa! me felicito yo misma, aunque sea con un día de retraso xD "Happy birthday to me, happy birthday to me, happy birthday ¿kurruskita?, happy birthday to me!"

De las canciones, sólo he escuchado la original, ahora me pondré las otras tres. Y digo tres porque la quinta no entra ni en lista (y lo siento por Rubén en este caso xD)

RUBÉN http://www.fotolog.com/arcadriel -

ME QUEDO CON LA ORIGINAL, MÁS QUE NADA POR RAZONES OBVIAS QUE VIA MSN TE HE EXPUESTO XD. EL TRATAMIENTO HORMONAL HACE DESTROZOS EN LA VOZ... SERÁ ESO, PORQUE JODER. JAJAJAJA