Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Las Cinco Señales

Hace bien poco, he aumentado mi colección... Ahora no sólo tengo una dirección única, sino un Prohibido Aparcar... Pero... Uno siempre quiere más... De eso se trata cuando se colecciona... Así que, hoy... 

LAS CINCO SEÑALES QUE FALTAN EN MI COLECCIÓN

 

 

1.- La más deseada es una extranjera... De otro país... Pero eso es jarto chungo... Porque bueno, pillarla siempre puede llegar a ser sencillo... Pero como le explicas al del aeropuerto cuando pases el escaner que es eso que llevas en la mochila? Un frisbee gigante? Dudo mucho que cuele... 

2.- Una de esas de peligro "VACAS"... Estando en Cantabria, tierra verde de pastos, que menos no? Aunque... En otros paises tienen animales raros... Que si camellos, que si osos, que si canguros... Esas estarían bien...

3.- La de dirección prohibida... Es un clásico... Creo que no debería faltar...

4.- Hace poco... En cierta reunión de Trivial, se comentó algo de las de "Todas Direcciones"... Ahora tiene su cosa tener una de esas...

5.- Esta creo que sería la propicia e ideal para acabar la colección... No creeis?

 

Ciudad Sin Ley 

7 comentarios

Juan Antonio -

Una de un pais extranjero mmm, ahora que viajo tanto me das ideas, jeje

Saludos

iller -

Jajaja, yo saque la foto a la señal de "Peligro paso de Alces". Cuando mi jefe la vio me dijo que se alegrabba de que me hubiese contentado con sacarle una foto. Y me conto que hace un par de años tuvieron uno chico de practicas y antes de volverse a su pais (y creo que era español) cogio la señal. En el aeropuerto la policia le detuvo y el tuvo que llamar aqui al curro para que le ayudaran a aclarar todo!!!!

cry_on_demand -

Y yo me consideraba un vándalo por haberme llevado un poste de esos que señalizan las curvas!!! jeje

karenlus -

Así que coleccionas señales de tráfico... interesante... yo una vez robé una de flecha blanca enorme; ahora tiene 4 patitas debajo y es una mesa. Pensé en robar cuatro de esas pero más pequeñas para hacer taburetes... pero qué pereza.
Ale, a aumentar la colección.

Victor rosa -

Buenas tio! el otro dia intente entrar y no rulaba, pero que grata sorpresa al ver que hoy tiraba. Creo que me vas a tener de visitante perruno diariamente ;). Pues lo de Magdalenas ardientes... como te explicaria, ves la chica de la falda naranja de la foto? se llama Magdalena, y me consume desde hace cuatro años. ahora ;)

rubén http://www.fotolog.com/arcadriel -

SEÑALÉCTICA:

El banco de señales comprende numerosas señales que conforman un extenso catálogo de códigos visuales de reconocimiento internacional para su uso en el ámbito de la educación de manera libre y gratuita.

http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/senales/index.php

Ahí tienes el catálogo de tus posibles victimas... pero a ver si te van a rastrear, que la web es del ministerio!!

Ku -

Bueno, yo este verano pordesgracia me tengo que quedar en Madrid mientras mi familia sigue trotamundeando a saber tú dónde... pero mecomprometo a, cuando esté en italia, engañar a alguien en una noche de pedo para que te roben una... aunque no sé si en Italia tendrán señales esclusivas ^^U Todo será cuestión de mirar...