Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Los Optimistas

 

 

 

Los optimistas son gente rara. Pero rara de cojones además…
Son una clase de personas que siempre ven las cosas por su lado positivo. El vaso medio lleno que se suele decir. Siempre con una sonrisa en la cara. Da igual que se levanten con el pie izquierdo, que les cague una paloma, que se les lleve el coche la grúa. Ellos maldicen lo que tengan que maldecir en el momento dado y luego sonríen. Se ríen de su propia vida, y con ello, superan con mayor facilidad los tropezones que se tienen en la vida. O al menos esa impresión dan al resto del mundo.
Porque, es bueno que lo reconozcamos, los optimistas nos alegran un poco la vida. Siempre te sienta bien ver a alguien sonreír. Ver a alguien con los mismos problemas que te encuentras cada día. Ver que no eres al único que todo le sale mal en un día negro. Y ver que aún así, se lo toman con calma y sin perder la sonrisa de los labios.
Los optimistas son gente rara, sí. Pero por eso mismo, son de las personas más necesarias en el mundo.
Los optimistas… Semos asín

Ciudad Sin Ley

Listen: Jarabe De Palo - Grita (link)

7 comentarios

mICrO -

Yo cuando me levanto optimista me encanto a mi mismo, a ver si lo hago mas a menudo

Saludos

illeR -

Pos ahora tambien estoy de acuerdo contigo y tambien me incluyo entre las optimistas, aunque tengo rachas negativas....pero generalmente soy de las que sonrie, cosa que le jode mucho a mi hermano, que es como KU....

Angua -

Ku ese comentario es de hace un año y como ultimamente la lio "menos" mis amigas estan deseando la próxima gorda q lie... miedo me da :S jejejeje

Un saludo

Ku -

Oye, de frki na, eh? Fan y a mucha honra xD Que me vais a pedir, estaba en la edad de la inocencia... xDDD

Por cierto, me he sentido a few identificada con el último comentario. Hace dos años mis amigas tenían un lema que era "¡no quiero ser como ku!" ^^U

Creo que no me presento...

Angua -

cuando te acostumbras a q todo salga del reves y a tomar siempre el camino dificil... acabas tomandote la vida con humor... yo no se si soy optimista o no, pero a mis amigas les encantaaa q les cuente mis movidas pq asi dicen q luego cuando a ellas les pasa algo piensa: "total a la inma seguro q le pasa algo peor y mirala como se rie".

ainssss

la canción... ME ENCANTAAA ainssss

Ku -

Vaya texto has ido a poner en un día como hoy... Qué quieres que te diga, está muy bien ser optimista, pero cuando estás jodido y cagándote en el mundo y viene alguien a decirte lo bonito que es el sol y que ya verás como todo se arregla, mientras que tu sabes que no es así, toca las pelotas... ¬¬

No soy pesimista, soy una optimista bien informada :P

Rubén, cagon mi manto http://www.fotolog.com/arcadriel -

Pozi, son necesarios, aunque a veces en asos determinados puede llegar a ser tocapelotil tener uno a la vera.

He de decir que cada vez eliges mejor las fotos... Ni yo lo hubiese hecho mejor, jajajajajajaja