Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Las Cinco Pizzas

Domingo...
Toca hacer lista...
Y hoy vamos a hablar de comida...

LAS CINCO PIZZAS MAS RECORDADAS


1.- Las Pizzas Del PizzaHut
Aquel verano que nos pasamos las noches de fiesta cenando raciones con el 2x1... Y la prueba de fuego!!! Darlas la vuelta y que todos sus ingredientes permaneciesen en su sitio... Pegaditos... Cuan masa informe que aquello era...
2.- La "Tres Salsas"
Aquel terrible monstruo que hicimos para aprovechar las oferta 2x1, siendo 3 personas... Salsa Barbacoa, Carbonara, y Extra de Queso... Normal que sobrase más de la mitad...
3.- La autentica pizza Casera
Lo que significa... Abre la nevera... Y coge todo lo que consideres oportuno... Sin límite de altura... En el horno entra de sobra... ÑAM ÑAM!!! Y lo ricas que salen las pizzas hechas en casa qué?
4.- La "Cuatro Estaciones" de Piero
Buff... El descubrimiento del mes que ha finalizado... Cuatro quesos, Reina, Marinera y Montañesa... No se con cual quedarme, porque me gustan los cuatro sabores... Pero lo más importante... Dejar hueco para el tiramisú de postre...
5.- La "Caprichiosa" de Il Leonino
La que teneis en la imagen... Cerca de la Piazza di Spagna... Que sitio más coqueto... Y que pizza!!! Madre del amor hermoso... Si me lo permiten... COJONUDA!!! Auténtica pizza en el corazón de Italia... Como Dios manda...
Ciudad Sin Ley

7 comentarios

Loliquiturri -

Mmmm... Qué menooo!
Y qué post más chulo.
Te vigilaré :)

La Mari -

Que nadie se fie dl Tiramisú dl Piero...ESTA ENVENENADO!!!!!!!

Ku -

Joder, y tanto que entra hambre entrando aquí. Según mi reloj son las 13:22, y aun me queda por lo menos una hora y media pa comer, ains... Weno, me consolaré pensando que el año que viene me voy a jartar de pizza :P (espero no volver convertida en una bola de grasa ^^U)

panedu -

La mejor de todas sin lugar a dudas La "Caprichiosa" de Il Leonino :)

PD: Menos mal que un friki como yo hizo la foto que sino no tienes para poner en el blog.

Rubén -

Ya te digo, tu blog de hoy da hambre a lo jarto...bueno, eso, y que van a ser las 3 de la tarde y aún no he jalao na. Piiiiro pa la cocina.

8KELPIE -

MIRA Q ME LO HAS ADVERTIDO:"LEE MI BLOG, PERO CON LA TRIPA LLENA" ...JAJJAJA... JOEEE... Q HAMBRE M HA ENTRADO...
ESO SIP... M KEDO CON LA PIZZA HEXA N CASA!! JEJEJE...UMMMMM...UN BESAZO GRANDE!!! PERRO... Q ERES UN PERRO!!!! xD

Jose A. -

Me has dado hambre :(