Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De Los Sexos


Viene en portada de este mes de la revista Quo una cuestión que me ha hecho pensar, lo cual es toda una novedad. Titulan en letras bastante grandes la siguiente pregunta: ¿Por qué hay sólo dos sexos?... En fin, no se cual es la respuesta correcta pero yo me planteo lo siguiente:
Supongamos que existen tres sexos distintos. Por ejemplo, hombres, mujeres y pitifrús(*). Bien, hasta aquí todo perfecto, pero a la hora de encajar el puzzle, ¿dónde situamos a los pitifrús? Porque, a saber, un hombres y una mujer, en determinadas circunstancias encajan "sus piezas" a la perfección. Incluso según se rumorea dos hombres también son capaces de "encajar". Lo de las dos mujeres es más difícil... ¿Pero y los pitifrús? ¿Se dedicarían a mirar? ¿A animar? Es que la única alternativa que se me ocurre es que tanto hombres como mujeres y pitifrús fuesen diseñados de nuevo, cada uno con nuevas piezas y que admitiesen todas las combinaciones posibles. Porque si cada uno tuviese una pieza que encaja en un único sitio, ya no haría falta buscar pareja para completar el puzzle, sería necesario hacer un trío... Y si ya está chungo lo de buscar pareja... Y si las piezas fuesen compatibles, entonces tendríamos seis tipos de parejas: hombre-mujer, hombre-pitifrú, mujer-pitifrú, etc... y si ya en la sociedad actual hay gente a la que le extrañan cierto tipo de parejas, no quiero ni pensar en lo que pasaría entonces. No me niego.
¿Os parece un razonamiento estúpido? Puede ser, no lo discuto, pero esto es lo que tiene ojear las portadas de las revistas en el quiosco del Carrefour para pasar el rato...
Moraleja: "Si subes al Carrefour para pasar el rato, mejor quédate en casa..."
Ciudad Sin Ley
(*) En álgebra de 1º de caminos, un pitifrús es una cosa que metida en una máquina, y después de darle a la manivela, da como resultado un patafrás...

10 comentarios

Diegus -

Cielos... El día que tanto temíamos ha llegado. Gromit ha tocado fondo... XDDD

Mainoritti Ripórt!D chamber of sicrets -

He estado leyendo los relatos y ya se que este no es el lugar para hacer un comentario sobre ellos.Pero no pude resistir la tentación de comentarlos.Son de mucha calidad y muy bonitos.Pero ya te he dicho que volverse pasteloso es arriesgado para la salud mental.Un afectuoso y cremoso saludo de RC.Siempre dispuesto a darte un "abrazo".jeje."Besitos" en general.Luigi.

The Ant -

Bufff, cuatro sexos..., mala cosa esa, si ya es complicado leerse un manual de instrucciones imagina tres... jor!!

GROMIT -

Pitifru? se rumorea q hay un pitifrú deses en Gran Hermano¡Desconozco el tipo de "encaje" que lleva el pitifrú ese pero sin lugar a dudas creo q estamos hablando de la tercera especie (no,no Carmen de Mairena no cuenta)

Kaa -

Me apunto a la respuesta de Ambar. Solo que yo soy tia desde bastaante antes que ayer :)

Marta -

Estás seguro de lo que dices?
Imaginate tu razonamiento con 4 sexos... Que gozada!! O no? Más vale malo conocido... Que luego esos pitifrús salen raritos, y nos hacen la vida imposible.

RC(el cuarto sexo) -

Se te ha olvidado añadir la opcion del NOSEXO,que es cuando tu piececita no la quiere ni dios..asi que se desarrollan otros sentidos(aqui el que no se consuela es porque no quiere)..en fin...

Sparrow -

Yo no tengo respuesta a tu pregunta, pero si hubiera más de dos, me parece a mi que el sexo sería como jugar al tetris. XD

Ambar -

Si siendo sólo dos sexos y lo que nos cuesta entendernos... imagínate tres. Uff!!! Por cierto, desde ayer soy tía!

Jose Angel -

...me he quedado sin palabras...Demasiado profundo para mi.