Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Destape


Atención: este comentario creo que debería tener dos rombos... o por lo menos uno.
Que tal va todo chic@s? Pasando calor mientras estudiáis-trabajáis-descansáis supongo, como todo el mundo. Yo por lo menos... y de eso quería yo hablar, del calor que hace y de sus efectos sobre la salud, no muy saludables por cierto. Porque, a saber, ahora la mayoría de nosotros estamos en plenos exámenes, estudiando como locos y pasando horas y horas encerrados en las bibliotecas. Y no se cómo lo llevaréis vosotros, pero lo mío es un auténtico calvario como quien dice. Me explico. Doce de la mañana en la biblioteca de turno. Da igual, supongo que sea igual en todos lados. Por la mañana, decía. Todo lleno, lo que significa unas cincuenta personas encerradas en una habitación, todas ellas respirando y con sus cerebros moviendo las tuercas a toda pastilla. Ventanas cerradas para que no entren los ruidos. El aire acondicionado que brilla por su ausencia. Y encima el calorcito este que nos está acompañando. Bueno, podría llegar a ser posible aguantarlo. El botellín de agua fresca, una camiseta ligerilla... pero es que éste es el problema mayor. Porque sí, yo me pongo una camiseta ligerilla, pero y ellas??? Ellas que se ponen??? Pues lo mínimo, con esos escotes que sabe Dios donde acaban, esas minifaldas tipo cinturón-ancho... y claro ya te puedes imaginar el espectáculo. Allí en la biblioteca todos metidos, sudando como bichos malosos, bebiendo del botellín de agua de formas así como en los anuncios, con esos modelitos de Zara/Springfield, con las gotitas resbalando por esos cuerpos macizos... Joer, como que así no se puede estudiar. Estás más tiempo mirando al ganado que a los apuntes, y así como que no... Brrr (onomatopeya de escalofrío). En fin, que menos mal que ya el lunes acabo...
Ciudad Sin Ley
P.D.: me mudo ya para el Pueblo De Los Locos, no se cuando os escribiré otra vez, pero prometo hacerlo antes de irme para Londres. Además mi último artículo pre-Londres tendrá alguna que otra sorpresa.
P.D. 2: escuchando "Have You Ever Seen The Rain" de la Tyler...
P.D. 3: artículo publicado gracias a la conexión a Internet de Panedu y su Foro

11 comentarios

¿((estudio LE??) -

Jaaaa, por la bilio de caminos suceden más cosas de lo que me habían contado....jajjaja....
Gromit, siempre pensando en lo mismo.....jaajja, es broma bicho

Diegus -

Es-pa-ña! tatata! Es-pa-ña! tatata! XDDDDDD
Son aún más lamentables que yo. Aunque por otro lado, ellos ya están de vacaciones y yo hasta el 5 nada de nada...

Ambar -

A ver que pasa con los que no estudian porque no se pueden concentrar, todo el mundo tiene sus momentos en la vida, vale?

Gromit -

Mmm, curioso. Por partes
Lo siento por todos losque no teníais espectáculo en la biblioteca... una pena.
Tato: compensar no se, pero como no estudias porque no te puedes concentrar pues ...
Marta: para este viaje el sitio va a estar chungo, pero estate tranquila que para la próxima te aviso...
RC: tu no deberías estar estudiando Resistencia??? A callar!!!

Tato -

¿En las bibliotecas hay esas cosas?. Habrá que empezar a ir... aunque bueno, eso implica también que tendré que empezar a estudiar... ¿¿¿compensa???

RC(confirmando historia) -

Por una vez le dare la razon a este boceto de ser humano,las bibliotecas de esta zona se ponen muy peligrosas en verano;mas q una biblioteca,parece un video d ricky martin,todas medio en pelotas,sudorosaaas...uhmmm(babita colgando de homer).Ya,ya ha pasado.Por cierto,Gro,Marta quiere ir en tu maleta..uhmm,picaron,aprovechaaa..y tu marta,encomiendate a todos los santos y preparate a conocer a borde boy!jua jua

Marta -

Al London te vas? de vacaciones? Que morro tienen algunos... Hay sitio en tu maleta?

Ambar -

Yo nunca fui a estudiar a la biblioteca... Ademas, aqui el problema es que ponen el aire acondicionado en plan congelador y puedes pillar una pulmonia... Que vaya bien por el pueblo ese de los locos, aqui la ninya risitas se vuelve a casa, sin casa, sin dinero y sin trabajo... NO DEJEIS LOS ESTUDIOOOOOOOOOOOOS CONYO!

petalo -

joder pues tio vaya suerte de biblioteca! porque cuando yo iba a estudiar a la de empresariales de huesca no habia practicamente ni un solo masto buenorro que admirar ! ni tampoco el nivel femenino estaba para tirar cohetes eh, aqui ibamos todas a la biblioteca en chandal, camisetas anchotas y con la cara lavada y el pelo recogido con un moño-boli.. asi que imagínate que anti-erotismo..

radar -

Pues no sé por qué pero yo en verano no veo el erotismo por ningún sitio, me parece la estación más hortera y horripilante de todas.

Escuchando "Have You Ever Seen The Rain?". Escúchala por la Creedence Clearwater Revival, la original supera con creces a esa versión tan descafeinada ;)

Pei -

A mi me pasa lo mismo pero con los jovenes que llevan camisetas sleeveless tope de ajustas, marcando pezon, con ese vello bello que se entreve, esos ombligops masculinos que se vislumbran de vez en cuando...

...esa ereccion que me aborda solo de pensarlo...