Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Verano En La Playa


Ejem, ejem, aquí estoy otra vez dando la paliza, como siempre. Aunque no os podréis quejar que últimamente estoy escribiendo menos. Desde que se acabaron las clases y ya no tengo que ir por la universidad, porque estudiar como que prefiero hacerlo en La Ciudad Sin Ley, pues como que ya no me paso el tiempo en el aula de informática, y ahora lo que tengo que hacer para mirar el correo y actualizar el blog es hacer la pelota a mis amigos y conectarme desde sus casas. Razón por la cual habréis visto reducidos mis comentarios en otros blogs... lo siento. En cuanto pueda me pondré al día.
El caso es que después de leer vuestros comentarios sobre mi anterior artículo de mi día en la playa, me he dado cuenta de que, me guste o no, soy un privilegiado. Según lo que me habéis dicho, a todos os pilla un poquito lejos eso de la playa, y sin embargo a todos os gustaría tenerla un poco más cerca. Y yo aquí, quejándome de que si hacía viento, de que si el agua estaba fría (y mojaba), de que no había cobertura para el móvil,... Que mala persona soy! Bueno, pues puesto que soy mala persona, lo voy a ser aún peor. Voy a daros envidia, porque lo que se me había olvidado comentar es que yo el verano no lo paso en La Ciudad Sin Ley, sino que me voy a la costa, a un pueblecito cercano (Suances para más señas, pero a partir de ahora, El Pueblo De Los Locos, ya os contaré por qué...) a pasar allí el veranito. Tres mesecitos que se va a tirar un servidor tomando el solecito, bañándose cada dos por tres, y desgraciadamente estudiando. Pero eso también se puede hacer en la playa, así que sin ningún problema. ¿Os he dado envidia? Esa era mi intención. Un Saludo!!! Jajaja!!!
Ciudad Sin Ley
P.D.: no seáis muy malos conmigo... Y si os pasáis por aquí, avisad y os invito a un heladito vale???

7 comentarios

xXx -

wno suances es un pueblo muy bonito q ami me encanta
pero tmb ay q decir q es onde abita la mafia y estoy por apostar q es el lugar donde mas droga se consume por abitante de toda españa

Pei -

ains... yo no, f'jate, que a mi la playa no me gusta ni poco ni nada. De echo mantengo mi moreno flexo...

pero pasalo chachi y si ves algun cachondo por la playa hazle una afoto y me la mandas

Sparrow -

Pues sí, me has dado envidia. Con la playa no se juega. ;P Así que ya te estás invitando a ese helado para que se me quite el cabreo. `_´

petalo -

alaaa que envidietaaaaa tengoooo!! aqui no hay playa.. en huesconsin tenemos montaña cerca, que tambien tiene "su aquel" pero como la tenemos todo el año , pues me apetece playa tambien jo.. mas que nada por el agua, me encanta bañarme en el mar.. que ganas tengo de que sea dia 24 que me voy una semanita de vacaciones.. un besazo!!

Ambar -

Al final acabare yo tambien en la playa... Que morro tienes Gromit! Estudiar y playa: quien da mas?

Diegus -

Por cierto, lo de los premios esos de los blogs ya terminó hace miles de años (y no, no ganaste nada, muahahahaha). Se te ha quedao el banner anticuado XDDD

Diegus -

Viva Los Locos. Al menos en Suances el leve olorcillo ambiental (apenas perceptible) de Ciudad sin Ley desaparece. Te felicito.