Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El Del Verano


Bueno, pues aquí héme yo de nuevo... otra vez ante el ordenador dispuesto a contaros algo. Aunque lo primero, e importantísimo es daros las GRACIAS A TOD@S... me alegro que os haya gustado el relato, en cualquiera de sus dos finales. Si algún día se lleva al cine como pretende algún amigo cinéfilo mío, os avisaré... En serio, muchas gracias a tod@s por molestaros en leerlo y dejad vuestros comentarios...
Y ahora, de vuelta a la actualidad, pues contaros que para mi como que ya ha empezado el verano. Si ya creo que acabó bastante tarde, algo así como por octubre, pues tampoco ha tardado en volver. Y es que para mi, el verano comienza el primer día que voy a la playa, y acaba el último día que hago lo propio. Y como os contaba, para mi el veranito ya está aquí, más que nada porque el sábado disfruté de la playa por vez primera en el 2004. No estuvo mal, si acaso un poquito de viento, en ocasiones demasiado molesto. Bueno, y el agua quizás también estaba un pelín fría... y eso implica (por lo menos a mi) estar tiritando hasta media hora después de salir del agua. Pero a eso estoy acostumbrado. Lo malo de todo, es que aunque el verano ya esté aquí, mis vacaciones todavía van a tener que esperar... por lo menos hasta el día 24, que tendré el último (y único) examen del cuatrimestre. Hasta entonces, seguiré estudiando, aunque no descarto alguna que otra escapadita a la playa el fin de semana...
Ciudad Sin Ley

6 comentarios

Sparrow -

Ay, playita... Yo la tengo más lejos todavía. Pero los kms. no son problema, no lograrán interponerse entre la playa y yo. Eso sí, queda encontrar alojamiento playero para el veranito...

Gromit -

Mmm, bueno, espero que todos podais pasar unos días en la playa, daros bañitos y eso...
Marta: sólo tengo una asignatura porque nada más me pude matricular de una, no me daban los créditos para pasar de curso...

petalo -

que suerteeeeee a mi me encanta la playa, vamos que adoro el olor a agua salada y el mar!!! lo malo es que me cae pelin lejitos, yo creo que hasta dentro de quince dias no voy a poder pisar la arena y saltar entre las olas.. buaaaaaa

Ambar -

Playa? Sol? Viento? jooooooooo que bien!!! pues disfruta y antes estudia!!!

Edu -

un poquito de viento???, pero si aquello parecía un tornado.. venia por todos los sitios

Marta -

Verano? Ya?
porqué tienes un sólo exámen este cuatrimestre?