Blogia
El Viejo Rincón De Gromit

El De La Cita (4ª Parte)

Capítulos Anteriores

"- Hola... ya veo que también tu has llegado pronto.
- ¿Pensabas que me lo iba a perder? Ni loco.
- Ya, me lo imaginaba. Ven, vamos, nos están esperando...
Tomaron uno de los múltiples caminos que discurrían por entre los prados y anduvieron unos cinco minutos. De repente, detrás de una colina, allí en medio de la nada, vio empezar a levantarse una enorme mancha roja. Su sueño estaba a punto de verse cumplido.
- ¿Preparado?
- Sí, eso creo...
Se aproximaron a los dos hombres que se encontraban calentando el aire del interior del globo. Le vino a la cabeza el mensaje que había recibido esa mañana. "Hola guapo! Tengo una sorpresa para ti! Hace un paseo en GLOBO???...". Eran esas cosas las que hacía que quisiese tanto a esa chica. En apenas unos minutos el globo estaba listo para el paseo, y a él le empezaba a hacer cosquillitas el estómago.
- Venga, vamos.
Ella, mucho más atrevida que él, le tendió una mano para subirse a la barquilla. Cuando ya estuvieron dentro, y soltaron el cabo que les mantenía sujetos a tierra firme, las cosquillas del estómago alcanzaron su punto álgido y una lágrima le empezó a surgir del ojo. Ella se dio cuenta y le rodeó con su brazo mientras admiraban el inmenso mar chocar contra la costa. Después de un rato, y de algún que otro mordisco al bocadillo que ella le había preparado, la miró.
- Sabrás que hoy me has hecho el hombre más feliz del mundo, ¿no?
- Sí, eso esperaba...
- Y sabrás también lo mucho que te quiero, ¿no?
- Sí, eso también... ¿Y tú lo que yo te quiero a ti?
La respuesta de él no se hizo esperar. La abrazó, y mientras el sol se ponía en el horizonte, la besó."


Ciudad Sin Ley
P.D.: Os ha gustado??? Bueno, tengo un Final Alternativo... por si os interesa. Ya me contaréis que tal...

12 comentarios

petalo -

presiosiiiisimooooo

tato -

edu, deja de navegar y ponte a trabajar

Edu -

como siempre llevando la contraria, me gusta mas este final :)

Ineiah -

Me gusta más el final alternativooo! Miauuu...

Ambar -

Bueno, me gusta casi mas el final alternativo!!!!

Ambar -

Bueno, la suerte es algo relativo. Estoy como un flan, pero hare unas fotos que te "kgas"!!! A ver si consigo enviaros alguna!!!

tato -

buenisimo! a mi particularmente me gusta más el final alternativo. veo el oscar, lo veo...

Marta (otra vez) -

Realmente, no sé con que final quedarme, los dos me parecen igual de buenos, uno más aventurero y romántico, y el otro, alternativo, más tierno y meloso.
Ambos me encantan :) Para cuando el siguiente?

Marta -

Ah!!!! Que bonito!!!! que romántico!!!! Yo quiero un paseo en globo, junto a alguien que me de un beso!! (Algún voluntario?:P)
Me ha encantado, ahora vamos a ver el final alternativo... (no se caerán del globo, no?)

Gromit -

Mmm, parece que he solucionado lo del link, pero teneis que bajar hasta el final del relato para verlo...
Irlanda??? Jo, que suerte Ambar...

Ambar -

Yo desde guirilandia tampoco puedo ver el final alternativo. Insisto en el cambio de ritmo, ojala (aqui no hay acentos, sorry) en la vida real las cosas fueran tan bonitas. Hasta pronto

Sparrow -

Final feliz. Hace tiempo que quiero montar en globo, pero todavía no he podido.

No puedo ver el final alternativo, no me sale nada en la página. Probaré más tarde, a ver si es fallo de iespana.